Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Estas son las imágenes del primer Jeep totalmente eléctrico

Estas son las imágenes del primer Jeep totalmente eléctrico

El día de hoy la marca norteamericana Jeep, nos ha regalado las primeras imágenes su su primer modelo 100% eléctrico, con lo que marcará un hito en la producción y comercialización de sus próximos SUVs con cero emsiones.

Durante la presentación del plan estratégico llamado “Dare Forward 2030 de Stellantis”, además de los planes que tienen en un futuro próximo, Carlos Tavares, CEO de Stellantis, mostró las primeras imágenes del Jeep 100% eléctrico, como parte de sus iniciativas globales hacia la plena electrificación de su portafolio de SUVs.

Este Jeep eléctrico o Jeep BEV o e Jeep, será lanzado a principios del 2023, mientras tanto en los próximos meses se darán a conocer más información respecto al nuevo vehículo norteamericano.

Jeep eléctrico 2023 color amarillo con negro parte posterior - BEV - E Jeep

No hay más detalles del nuevo Jeep eléctrico ni su nombre oficial ni motorización, salvo este par de imágenes que dejan ver en su totalidad el modelo de producción, que como podemos observar, refleja todo el ADN de la marca Jeep pero con tintes futuristas y formas robustas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *