Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Ford Expedition 2022 llega a México renovada con más tecnología

Ford Expedition 2022 llega a México renovada con más tecnología

Ford México nos anuncia la incorporación a su portafolio de su nueva Expedition 2022, la SUV familiar que el fabricante norteamericano renovó para ofrecer más versiones, nueva tecnología, más asistencias al conductor y un nuevo diseño exterior.

En cuanto a la motorización de la nueva Expedition 2022, se ofrece con un 3.5 litros V6 Twin Turbo, capaz de entregar una potencia de 375 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque para versiones base, mientras que en la versión Platinum MAX 4X4 puede generar extra potencia de 400 hp u 480 libras-pie de torque con una capacidad máxima de remolque de 4.2 toneladas.

Nuevo diseño exterior más elegante.

En este año modelo, la For Expedition 2022 presenta una renovación; en su nueva parrilla vemos un acento cromado, en su parte posterior cuenta con una fascia con detalles en negro carbono con revestimiento plateado, además sus nuevas luces diurnas con faros delanteros LED complementan su rediseño.

Ford Expedition 2022 en México renovado diseño exterior color blanco

En cuanto a la exclusiva versión Platinum 4X4, presenta nuevos rieles de portaequipaje, que ahora se muestra en color cromo, tapas en negro cromado, y un nuevo diseño en los estribos de color plateado con insertos metálicos.

Interior también se renueva para ofrecer más comodidad y tecnología.

En el caso del panel de instrumentos, en esta actualización se tendrán un grupo de indicadores digitales en una pantalla de alta definición de 12.4 pulgadas, que se acompañan de nuevos gráficos.

La Expedition 2022, cuenta con una gran conectividad gracias a su sistema SYNC 4 con pantalla touch de 12 o 15.5 pulgadas, que ofrece la división de pantalla para mostrar distinta información simultáneamente como la navegación, música, información del remolque, etc.

Ford Expedition 2022 en México nueva pantalla amplia touch con SYNC 4

La experiencia de audio será suprema, gracias a su sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen disponible con 22 bocinas en Platinum MAX 4X4, ofrece un sonido envolvente de 360 grados.

Mejor asistencia al conductor.

Otra de las mejores que se incorporaron fue en la asistencia al conductor ya que en este modelo ofrecen Sistema de Preservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con freno de emergencia Automático, Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado extendible al remolque, Control de Tracción Avanzada y Control de Estabilidad Antivolcadura.

Ford Expedition 2022 en México amplio espacio interior para viajes

Precios y versiones de la nueva Ford Expedition 2022 en México:

  • Ford Expedition Limited 4X2 2022 – $1,474,500.
  • Ford Expedition Limited MAX 4X2 2022 – $1,544,500.
  • Ford Expedition Platinum MAX 4X4 2022 – $1,725,500.

Galería de imágenes de la nueva Ford Expedition 2022 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *