Saltar al contenido
Inicio » Marcas » MG » GT » MG GT 2022 llega a México: deportividad y potencia a precio competitivo

MG GT 2022 llega a México: deportividad y potencia a precio competitivo

MG continúa con su despliegue de productos en el mercado nacional para continuar con su buena estrategia de ventas y buscar colocarse entre los favoritos; es así como el nuevo MG GT 2022 llega a México, un potente sedán con un diseño exterior muy deportivo.

El nuevo MG GT 2022 aterriza las carreteras nacionales mostrando un diseño espectacular, con 5 colores disponibles que llamarán la atención de muchos al pasar.

Diseño exterior deportivo que llama la atención.

Al frente muestra una amplia parrilla con un entramado dinámico que resalta el emblema MG y que se integra hacia los laterales de la fascia; poco más arriba vemos caer el cofre con líneas deportivas a la vez que sus faros LED denotan una mirada segura.

MG GT 2022 en México - diseño exterior deportivo - estacionado puerta abierta

En su parte lateral cuenta con espejos retrovisores con luz direccional y unos amplios rines de 17 pulgadas con diseño nada convencional continúan con su toque deportivo. Si pasamos a la parte posterior su cajuela parece integrarse con el auto al tener una caída muy pronta casi del estilo de los liftbacks pero más al estilo de los fastbacks. Un par de amplios escapes en cromo y unas tomas de aire complementan su posterior de buen diseño, aunque sus faros posteriores LED se quedaron cortos a nuestra consideración.

MG GT 2022 en México color amarillo - diseño exterior deportivo posterior de fastback

Interiores cómodos con buen tecnología y asistencia.

En su interior se pueden palpar materiales de calidad y con texturas suaves que reflejan ese estilo premium; además ofrece una pantalla amplia de 10.2 pulgadas al frente, donde mostrará el infoentretenimiento que es compatible con Android Auto y Apple Carpley; cuenta con bluetooth, USB, aire acondicionado, cámara 360, volante forrado en piel, y quemacocos eléctrico entre otros elementos que hacen de un viaje más placentero.

MG GT 2022 en México - diseño interior con cámara 360 con guías

Un motor potente con Turbo y muy eficiente.

Pasemos a las entrañas de este GM GT, en donde se integra un motor 1.5 L Turbo MEGA Tech de cuatro cilindros, con lo cual nos puede entregar una potencia neta de 160 caballos de fuerza con un torque de 185 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de doble clutch con 7 velocidades.

MG GT 2022 en México - Motor con 160 caballos de fuerza con Dual-Clutch Transmission (DCT) de 7 velocidades y tecnología NetBlue

Su rendimiento en combustible es competitivo ya que reporta un consumo de 15.6 km/l en ciudad, mientras que en carretera y combinado, ofrece 22.7 y 18.2 km/l respectivamente.

Amplia seguridad y asistencias al conductor.

Dentro del apartado de la confianza desde su versión base contaremos con buenos elementos que se incrementan de acuerdo a la versión elegida; entre este equipo en seguridad tenemos frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, 4 y 6 bolsas de aire, cámara de reversa con líneas dinámicas y alerta sonora, advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, control de crucero y más.

El nuevo MG GT 2022 llega a México en 5 colores con los siguientes precios y versiones:

  • MG GT 2022 1.5 Turbo Style – $399,900.
  • MG GT 2022 1.5 Turbo Excite – $440,900.
  • MG GT 2022 1.5 Turbo Alpha – $464,900.

Galería de imágenes del MG GT 2022 1.5 Turbo:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *