Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 llega a México: precios y versiones

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 llega a México: precios y versiones

El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 llega al mercado mexicano con una arquitectura, un diseño exterior y un interior completamente nuevos, para continuar en la conquista de las SUV de tamaño completo en el país.

Grandes capacidades y asistencias 4×4.

Este nuevo Grand Cherokee Summit Reserve ofrece su legendaria capacidad 4×4, la cual le permitirá conquistar cualquier terreno y calles difíciles; lo anterior es posible gracias a su sistema 4×4 Quadra-Trac II, el cual mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 bitono

La nueva suspensión Jeep Quadra-Lift, ofrece una amortiguación electrónicamente semiactiva, proporcionando una distancia al suelo de hasta 11.3 pulgadas y 24 pulgadas de vadeo; además este sistema ajusta de manera automática el amortiguador según las condiciones del camino, para mejorar la estabilidad y manejo, que también se puede manejar de forma manual desde la consola central.

Se equipa con el sistema de gestión de la tracción Select Terrain, el cual permite seleccionar hasta 5 modos de manejo para adaptarnos al terreno; este sistema coordina electrónicamente el reparto del torque 4×4, los frenos, la maniobrabilidad, la columna de dirección, los sistemas de suspensión, el acelerador, el cambio de modo de transmisión, la caja de transferencia, el control de la tracción, el control de estabilidad, el ABS y el tacto del volante.

Motor potente de hasta 357 hp.

En sus entrañas contaremos con el nuevo motor HEMI V-8 de 5.7 litros, con el cal podemos obtener una potencia de 357 caballos y 390 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.

Podemos destacar su sistema de desactivación de cilindros (FST), con el cual en trayectos donde no se necesita tanta potencia, la tecnología FFT desconectará automáticamente la entrada de combustible, apaga la chispa y permitirá desactivar hasta cuatro cilindros; cuando el sistema considere una mayor exigencia, reactivará los cilindros en reposo. Con lo anterior se traduce en un ahorro de combustible entre un 5 y un 20%.

Diseño renovado de nueva generación.

La nueva Grand Cherokee Summit Reserve se renovó en su exterior, mostrando un diseño más moderno y dinámico.

Su parrilla de siete barras es más grande y ancha, la cual combina perfectamente con su cofre alargado y ajustado, reflejando una gran fuerza, pero además mejoran la aerodinámica del auto.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 bitono parte posterior

En la parte superior veremos en esta versión un color negro brillante, resaltando su nuevo diseño exterior; mientras tanto en su posterior veremos unos amplios escapes en color cromo y unos faros LED posteriores muy discretos que se extienden a sus laterales.

Interiores lujos, cómodos y excelente conectividad.

Los interiores son como se esperaba, de gran confort y lujo; cuenta con materiales de calidad artesanal con distintos elementos que hacen más cómodo el camino.

Destacan sus asientos frontales con la opción de masaje, y con calefacción para las dos filas con controles de ajuste de tres niveles.

Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 interiores con tres pantallas más el sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay

Ofrece dentro del apartado de la tecnología ofrece el más avanzado sistema Uconnect 5, el cual integra tres pantallas digitales de 10.1 pulgadas y un par de 10.25 pulgadas, mientras que una pantalla de 10 pulgadas ofrece al los pasajeros delanteros la navegación, vista de cámara e integración con Android Auto y Apple CarPlay. Además al frente se ofrece un head-up display de 10 pulgadas a color que complementa a todos estos sistemas.

Más elementos interiores:

  • Sistema de audio McIntosh con 19 altavoces.
  • Bluetooth.
  • Cargador inalámbrico.
  • Espejo retrovisor digital.
  • HDMI para pasajeros.
Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 interiores con head-up display a color

Seguridad y asistencia al completo.

Dentro del apartado de la seguridad la nueva Jeep Grand Cherokee Summit Reserve ofrece detección de tráfico transversal trasero, control de crucero adaptativo, gestión activa de carril, advertencia de salida indeseada de carril LaneSense con asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, cámara de estacionamiento, monitoreo de presión de llantas, cámara de visión nocturna con detección de peatones y animales, asistente de colisión en intersecciones, sistema de detección de conductores somnolientos y mucho más.

Precios y versiones:

  • Jeep Grand Cherokee Summit Reserve 2022 (2 filas) – $1,639,900.
  • Jeep Grand Cherokee L Summit Reserve 2022 (3 filas) – $1,716,900

Galería de imágenes de la nueva Jeep Grand Cherokee Summit Reserve:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *