CHANGAN CS55 Plus 2023 en México: tecnología, lujo y elegancia

Changan CS55 Plus 2024 en México colores gris y blanco

Changan nos anuncia la llegada al mercado nacional de un nuevo integrante para su portafolio SUV en nuestro país. Se trata de la nueva CS55 Plus 2023 que ya podemos adquirir en México.

La nueva SUV CHANGAN CS55 Plus se puede adquirir en nuestro país con un precio de lanzamiento, que o se sabe hasta cuándo se mantendrá.

Diseño exterior moderno y elegante.

El diseño exterior de la SUV china es moderno, robusto y a la vez elegante; al frente podemos ver su amplia parrilla que se funde con unos faros LED discretos con forma de búmeran, reflejando una cara seria y futurista; en su lateral vemos unos amplios rines de 19 pulgadas, mientras que su parte posterior luce dinámico con sus nuevos faros LED y un doble escape en cromo, entre otros.

Resaltan también su spolier posterior y sus barras en el techo con terminaciones cromadas que acompañan a su quemacocos eléctrico.

Changan CS55 Plus 2023 en México color blanco diseño exterior lateral

Motor potente con Turbo y eficiente.

Su motor es un Bluecore 1.5 L Turbo, capaz de poder entregar una potencia neta de 185 hp con un torque de 222 libras-pie, acoplado a una transmisión automática DCT de 7 velocidades con tres modos de manejo.

Interior con un ambiente tecnológico y cómodo.

En el interior veremos acabados de calidad, buena tecnología y diversas opciones en conectividad. CUenta con una pantalla touch central de 12.3 pulgadas compatible con la tecnología multi link, Bluetooth, entradas USB, carga inalámbrica, hasta 6 bocinas con sonido Pioneer para versión tope, sistema de ingreso inteligente sin llave, cierre y apertura de quemacocos automático, filtro de aire PM0.1 con purificador de plasma para purificar el aire dentro del vehículo y mucho más.

Changan CS55 Plus 2023 en México diseño interior pantalla amplia touch y clúster, volante tipo avión

Seguridad y asistencia al conductor al completo.

Pasando al apartado de la seguridad y la asistencia, la nueva CS55 Plus 2023 es muy competitiva y ofrece buen equipamiento. Cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, asistencia de frenado, sistema de control de descenso, sistema de control de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, control en pendientes, fuerza de frenado dinámico, control antivuelco, cámara y sensor de reversa,  conducción asistida inteligente, sensor de lluvia, luz de carretera inteligente, estructura de carrocería de alta resistencia, 6 bolsas de aire y otros elementos más.

Changan CS55 Plus 2023 en México diseño interior palanca velocidades en consola central

Los precios y versiones de la nueva Changan CS55 Plus 2023 son:

  • Changan CS55 Plus 2023 Luxury – $524,900.
  • Changan CS55 Plus 2023 Premium – $584,900.

Galería de imágenes del nuevo Changan CS55 Plus 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *