Volkswagen Taos Highline 2022 llega a México con nuevo color bitono

Volkswagen Taos Highline 2022 bitono en México

Volkswagen nos anuncia la incorporación a su portafolio la nueva Taos Highline, nueva SUV que lucirá un nuevo color bitono entre otras amenidades para esta versión especial.

La nueva Volkswagen Taos Highline 2022 llega al mercado nacional de color bitono, el cual combina el color base que el comprador elija y se contrasta con el techo, espejos laterales y con sus deportivos rines de aluminio de 18 pulgadas.

Las distintas opciones de color base para la versión Highline de la nueva Taos son: Blanco Puro, Gris Platino metálico y Plata Pirita metálico.

Volkswagen Taos Highline 2022 bitono en México - diseño exterior frente

En cuanto a la motorización no existe ningún cambio; la nueva SUV ofrece un motor 1.4 litros TSI, capaz de entregarnos una potencia neta de 150 Hp y un torque de 250 Nm, bajo una transmisión Tiptronic de seis velocidades. Su rendimiento de combustible es de 14.4 kilómetros por litro.

En cuanto a las diferencias frente a sus hermanas versiones en interiores y exteriores, tenemos que para esta versión Highline, la nueva Taos ofrecerá aire acondicionado Climatronic de 2 zonas, Volkswagen Digital Cockpit, Iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles, vestiduras de asientos parcialmente en piel, cubiertas de espejos en color negro brillante, luz de marcha diurna en tecnología LED Signature, ajuste de altura de faros automático, ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, spoiler trasero en techo al color de la carrocería y techo corredizo panorámico con ajuste de altura.

La nueva Volkswagen Taos Highline 2022 llega a México con un precio de $580,990 pesos.

Galería completa de la nueva Taos Highline 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *