JAC E Sei4 Pro llega a México: la SUV 100% eléctrica se actualiza

JAC E Sei4 Pro 2023 en México, diseño exterior estacionada lateral y frente color bitono

La nueva JAC E Sei4 Pro se actualiza y recibe mejoras para este nuevo modelo que ya se puede adquirir en México con cualquiera de los concesionarios JAC del país.

La SUV totalmente eléctrica inicia su comercialización en tierras nacionales destacándose en innovación, tecnología, seguridad y con un precio competitivo si hablamos de autos eléctricos. Para este nuevo año/modelo la nueva JAC E Sei4 Pro que forma parte de la familia Pure Electric de la armadora china, recibe un facelift para renovar su imagen exterior.

Diseño exterior minimalista con un facelift.

La renovación exterior se nota más en la parte frontal, ahora luce unos faros LED que se combinan perfectamente con el diseño de la fascia muy del estilo minimalista que la marca ha impreso recientemente. Pasando al lateral de la camioneta, vemos unos rines de 18 pulgadas que dan pie a la parte posterior que porta unas luces LED horizontales.

JAC E Sei4 Pro 2023 en México, diseño exterior parte frontal luces LED parrilla

Otro detalle en su exterior es su techo panorámico, con el cual tendremos una amplia visión de los paisajes y podremos conectar con el ambiente.

Interiores más cómodos y tecnológicos.

Al interior ofrecerá mayor comodidad a sus ocupantes, gracias a los asientos ergonómicos forrados en piel con ajuste eléctrico y calefactables para los frontales. Se equipa con un sistema de infoentretenimiento y conectividad mediante una pantalla flotante de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. Cuenta con una consola digital táctil y un clúster de información con tres modos de personalización.

JAC E Sei4 Pro 2023 en México, diseño interior cómodo y con buenas opciones de conectividad

Su volante es multifunción forrado en piel con controles de llamada, crucero y de audio; en el caso del sistema de audio, cuenta con 6 potentes bocinas para hacer más amenos nuestros viajes.

Otros detalles en el confort interno son su aire acondicionado automático con ventilas frontales y posteriores, puertos USB frontales y posteriores, cierre remoto de cristales eléctricos con apertura de un solo toque, espejos laterales son calefactables y abatibles electrónicamente, y el selector de marchas es nuevo incluyendo un diseño ergonómico y estilizado.

Motor potente que ofrece una gran autonomía para viajes largos.

En el corazón de la nueva JAC E Sei4 Pro tenemos un motor 100% eléctrico, el cual entrega una potencia neta de 148 hp que se combina con un torque de 251 libras-pie, capaz de acelerar de de 0 a 100 en 10 segundos; en el caso de su autonomía reporta 450 km con una sola carga. Cuenta con una nueva generación de baterías de ion litio-ferrofosfato de 51.9 kWh y ofrece un frenado regenerativo para generar más energía.

JAC E Sei4 Pro 2023 en México, entrada para cargar la batería

Mayor seguridad y asistencia.

En este nuevo modelo se le incorporaron nuevos sistemas de seguridad y asistencia entre los cuales se encuentran su seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo y kit de reparación de neumáticos, sistema de presión de llantas (TPMS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BA), freno de mano electrónico (EPB) , sistema de control de tracción (TCS), sistema de invalidación de frenos (BOS), sistema de señal de emergencia (ESS), freno automático Auto Hold, cámara 360° HD, sensores traseros, alarma por exceso de velocidad y más.

La nueva JAC E Sei4 Pro llega a México en colores bitono, blanco, gris, azul y rojo con un precio y versión de:

  • JAC E Sei4 Pro 2023 – $774,000.

Galería de imágenes de la nueva JAC E Sei4 Pro:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *