Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Bolt EUV 2022 llega a México: nueva SUV totalmente eléctrica

Chevrolet Bolt EUV 2022 llega a México: nueva SUV totalmente eléctrica

Chevrolet nos anunció recientemente que pone a la venta en México la nueva Bolt EUV, nueva SUV totalmente eléctrica, con lo que el fabricante norteamericano se pone adelante con su plan de electrificación de vehículos con el fin de reducir el impacto ambiental.

Los highlights de la SUV 100% eléctrica.

Entre los destacados tenemos que la nueva Bolt EUV 2022 ofrece una batería de iones de litio con hasta 397 km de autonomía, logrando una aceleración de 0 a 100 km en 7 segundos, incluye la instalación de cargador para hogar y 12 meses de internet ilimitado.

Chevrolet Bolt EUV 2022 en México diseño exterior parte trasera en lago

Motor y desempeño con gran arranque.

En cuanto a su corazón, tenemos que la nueva Bolt EUV incorpora un motor eléctrico capaz de generar una potencia neta de 200 caballos de fuerza (150 kW) y un torque de 266 libras-pie (360 Nm), presumiendo de un arranque instantáneo.

Su batería ofrece un rango de conducción de hasta 397 km con una sola carga, ofreciendo un cargador dual con un enchufe estándar de 120 voltios y uno extra nivel 2 de 240 voltios, por lo que se podrá recargar de 0 a 100% de su batería en 8 horas.

Diseño exterior fresco y moderno.

Su diseño exterior es moderno y robusto, mostrando los dotes de una SUV de alta gama; cuenta con un emblema en color negro, rines de aluminio de 17″, rieles en el techo, faros LED, y en general unas líneas dinámicas las cuales reflejan movimiento y modernidad, no cabe duda que llamará la atención en las calles.

Chevrolet Bolt EUV 2022 en México diseño exterior lateral estacionada

Interiores de alta calidad y conectividad excelente.

Al interior veremos amplios espacios, justo lo que se busca en una SUV que servirá de manera óptima para las familias; sus materiales son de gran calidad, y cuenta con un excelente equipamiento tecnológico para hacer los viajes más cómodos.

Disfrutaremos de una pantalla de 10.2 pulgadas para el infoentretenimiento, presentando en tiempo real el estado de la batería; además es compatible de manera inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Para nuestros teléfonos tendremos un cargador inalámbrico.

Chevrolet Bolt EUV 2022 en México diseño interior asientos, volante, pantallas

Otros aditamentos son su aire acondicionado automático, sonido con 6 bocinas de alta calidad, 4 puertos USB, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y mucho más.

Seguridad y asistencia al completo.

En cuanto a la seguridad y asistencia, la nueva Bolt EUV 2022 ofrece entro otros elementos, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, detección de peatón delantero, alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera HD.

Precio y versión de la nueva Chevrolet Bolt EUV 2022:

La nueva Chevrolet Bolt EUV 2022 llega a México desde los Estados Unidos con un precio de $939,900 pesos. Cuenta con planes de financiamiento con tasas desde 0%, planes sin enganche y rentas desde $15,800.

Galería de imágenes del Chevrolet Bolt EUV 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *