Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan X-Trail 2023 nueva generación con motor eléctrico e-Power

Nissan X-Trail 2023 nueva generación con motor eléctrico e-Power

El fabricante de autos japonés Nissan, presentó en su tierra natal la nueva generación de su icónica SUV la Nissan X-Trail 2023, que además de renovarse en interiores, exteriores, seguridad y asistencia, presenta el nuevo motor e-Power rumbo al camino de la electrificación a nivel mundial.

La nueva Nissan X-Trail 2023 fue revelada en Japón esta semana con fecha de lanzamiento para el país asiático el este mes de julio ofreciendo tecnologías avanzadas de última generación, un diseño moderno, mejor desempeño y un gran rendimiento de combustible.

Para esta generación la SUV nipona llegará equipara con motores e-Power y VC-Turbo, proporcionando una gran aceleración silenciosa; además con el estreno de ser fabricada bajo un nueva plataforma le llegarán mejoras como la reducción de peso al mismo tiempo que le aumentaron la rigidez.

Nissan X-Trail 2023 color rojo en carretera

La Nissan X-Trail 2023 llegará a los mercados internacionales con el sistema e-Power de segunda generación, el cual ofrecerá en este sistema eléctrico una excelente potencia, suavidad en manejo y buen rendimiento en combustible.

Tendrá un motor a gasolina el cual tendrá como principal objetivo, generar energía eléctrica para el motor 100% eléctrico que es el encargado de mover al vehículo. Mientras tanto el otro motor VC-Turbo, ajustado específicamente para el e-Power, mejora el rendimiento incluso a bajas revoluciones, recalcó el fabricante japonés.

Nissan X-Trail 2023 color rojo estacionada

Nissan promete que con la combinación del e-Power y el VC-Turbo, proporcionarán en equipo un manejo potente, gran silencio tanto en cabina como en exterior, y una alta eficiencia en combustible.

En el caso de la X-Trail 4WD, llegará equipada con e-4ORCE, integrando un sistema de propulsión electrificada y tecnologías de control de la tracción en las cuatro ruedas mediante la tecnología de control de chasis para ofrecer grandes mejoras en aceleración, curvas y frenado, mejorando el desempeño en todo tipo de terrenos.

Otras nuevas tecnologías con las que estará equipada la nueva generación de la X-Trail son: Nissan Safaty Assist 360, la cual utiliza cámaras, radares y sonares para monitorear todo el alrededor del vehículo y tomar medidas de seguridad si es que se requiere; también podremos encontrar entre otros con faros adaptativos LED, conducción autónoma Navi-link en algunos mercados y ProPilot park para un estacionado autónomo.

Nissan X-Trail 2023 color arena nuevo diseño exterior en carretera con motor e-Power y tracción en las cuatro ruedas

En su exterior refleja el nuevo ADN de Nissan, con una promesa de equipamiento de alta resistencia. Vemos una parrilla amplia co forma de V, nuevos faros LED más dinámicos y discretos, mientras que los posteriores son con forma de búmeran.

Se verá más robusta, con líneas menos circulares pero más modernas, y en su lateral se equipará con amplios rines de doble tono.

Sus interiores reflejarán alta resistencia y calidad mediante materiales premium de tacto suaves; contará con más espacios para objetos, y en general será más espaciosa por dentro debido a la nueva plataforma y dimensiones.


Nissan X-Trail 2023 interior para el mercado japonés

En cuanto a la tecnología tendremos varios elementos de avanzada como su pantalla Advanced Drive Assist de 12.3 pulgadas con dos modos de visualización, pantalla central de 12.3 pulgadas con reconocimiento mediante comandos de voz, compatible con el asistente Alexa de Amazon y amplia pantalla de visualización frontal de 10.8 pulgadas para ver el camino y a la vez información importante para el conductor.

La nueva Nissan X-Trail 2023 ya inició ventas en Japón, mientras que para México se espera su llegada para finales de año o inicios del próximo.

Galería de la nueva Nissan X-Trail 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *