Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Nuevo Volkswagen Virtus 2023 llega a México totalmente renovado

Nuevo Volkswagen Virtus 2023 llega a México totalmente renovado

De manera oficial se llevó a cabo el evento de presentación del totalmente renovado Volkswagen Virtus 2023, el nuevo sedán germano que buscará convertirse en una referencia dentro de su segmento en el mercado de los automotores en México.

El nuevo Volkswagen Virtus 2023 llegará dentro de poco a los concesionarios del fabricante alemán a nivel nacional presentando cambios radicales, lo que conlleva mejoras en todos sus rubros. A continuación les presentamos sus principales destacados:

  • Ahora es más espacioso. Su largo es de 4,561 y a lo ancho es de 1,752, con estas nuevas medidas cuenta con un mayor espacio interno para una mayor comodidad de sus ocupantes, además que su cajuela aporta más espacio ya que cuenta con una capacidad de 521 litros.
  • Mayor tecnología y comodidad. Gracias a elementos como su sistema de entrada sin llave y arranque de motor KEYSSY, un clima automático o su volante multifunción, hacen de los viajes una experiencia más agradable en el Virtus 2023.
  • Completa seguridad. El nuevo Volkswagen Virtus 2023 ofrecerá a sus clientes hasta 6 bolsas de aire, Electronic Stability Control (ESC), frenos multicolisión, faros LED, advertencia de desinflado de la presión de los neumáticos, cámara de visión trasera, entre muchas otros.
  • Fabricado desde la India, el Virtus 2023 se comercializará en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.
Volkswagen Virtus 2022 en México nuevo diseño exterior. Color azul estacionado.

Renovado diseño exterior.

La nueva imagen del Virtus 2023 es juvenil pero sin perder ese toque elegante; resaltan sus faros que se combinan perfectamente con su fascia frontal y parrillas, ofreciendo además nueva luz de día LED; los rines cuentan con nuevo diseño y se podrá optar la opción con quemacocos.

Interiores cómodos y espaciosos.

Al interior presenta un volante de nueva generación, nueva palanca de velocidades, nuevas vestiduras, nuevo color bitono en el tablero con insertos decorativos y en general gran comodidad debido a sus espacios que son más amplios para sus ocupantes.

Volkswagen Virtus 2022 en México interior con cargador inalámbrico

En cuanto a la tecnología e infoentretenimiento, el nuevo Virtus 2023 se equipa con un sistema App Connect inalámbrica a través de Apple CarPlay y Android Auto; cargador inalámbrico, sistema de audio envolvente con 8 bocinas y muchos otros elementos.

Motor TSI.

Bajo el cofre tendremos un motor 1.0 L TSI para la versión Highline, capaz de entregar hasta 114 hp con 178 Nm de torque, reportando bajos consumos de gasolina. En el caso de las versiones de entrada se ofrece con un motor de Inyección Electrónica Multi-punto con una potencia de 110 hp con un torque de 152 Nm.

Rendimiento de combustible:

Rendimiento combustible (km/l)Trendline manualComfortline Tiptronic 6Highline Tiptronic 6
Rendimiento de combustible combinado16.516.117.5
Rendimiento de combustible en carretera20.620.221.3
Rendimiento de combustible en ciudad14.213.815.2

El nuevo Volkswagen Virtus 2023 llega a México a mediados del mes de octubre con los siguientes precios y versiones:

VersiónAñoPrecios
Volkswagen Virtus Trendline MT2023$324,990
Volkswagen Virtus Comfortline TIP2023$379,990.
Volkswagen Virtus Highline TIP2023$419,990
Precios en MX publicados el 6 de septiembre de 2022.

Galería de imágenes del Virtus 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *