Saltar al contenido
Inicio » Seat » Nuevo SEAT León FR 190 HP 2023 llega a México en edición limitada

Nuevo SEAT León FR 190 HP 2023 llega a México en edición limitada

SEAT México con anuncia la incorporación a su portafolio comercial, la edición limitada de uno de sus modelos más icónicos; se trata del nuevo León FR 190 HP, que para esta edición contará con 300 unidades disponibles, celebrando los éxitos de su galardonada cuarta generación.

Esta edición limitada se basa en el ya conocido SEAT León cuarta generación que es fabricado desde la fabrica de la española en Martorell, pero se le añaden mejoras sustanciales en su motorización, ya que proporciona una mayor potencia a sus conductores.

Diseño exterior moderno y deportivo.

SEAT León FR 190 en México color rojo estacionado

Si bien el diseño exterior permanece intacto, hay nuevos elementos que resaltarán en esta versión como sus rines de aluminio maquilado de 18 pulgadas, que sin duda llamarán aún más la atención. Recordemos que este León FR hereda el diseño de su reciente generación, por lo que seguiremos viendo una gran imagen moderna y deportivo; destacamos sus faros LED frontales y su luz trasera que recorre en ancho de la carrocería.

Interiores con un toque distintivo de la versión FR y un audio mejorado.

Al interior del nuevo León FR 190 HP tendremos, además del equipamiento de la versión actual, una tapicería dinámica en color gris, sistema de audio a cargo de Beats Audio y asiento eléctrico para conductor con memoria y ajuste lumbar.

Otros elementos que seguiremos viendo en esta versión limitada son los de serie como su climatizador de tres zonas, cuadro de mandos Digital Cockpit, Wireless Full Link, cargador inalámbrico, iluminación
ambiental envolvente y un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas.

Nuevo motor con más potencia.

El cambio que más pesa en esta versión limitada es en el corazón del auto ya que para este León FR, se ofrece un potente motor 2.0 Turbo que incorpora inyección directa y turbocompresor capaz de entregar hasta 190 hp con un torque de 236 libras-pie. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.4 segundos.

En su rendimiento de combustible, a pesar de ser potente, reporta buenos números, ya que puede ofrecer hasta 17.1 km/l en un manejo combinado con emisiones de CO 2  de 137.7 g/km.

Gran seguridad heredada de la cuarta generación.

SEAT León FR contará con todas las caracterísiticas de seguridad vistas en las versiones actuales, es decir tendremos dirección asistida Servotronic, Sistema de frenos antibloqueo (ABS), ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y aviso de llanta baja, XDS (Autoblocante electrónico) y 6 bolsas de aire, entre otros elementos que le dan una gran confianza en su manejo.


El nuevo SEAT León FR 190 HP llega a México este mismo mes de septiembre (a finales), por un precio de $571,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *