Saltar al contenido
Inicio » Pathfinder » El totalmente nuevo Nissan Pathfinder 2023 pronto en México

El totalmente nuevo Nissan Pathfinder 2023 pronto en México

El fabricante nipón anuncia la pronta llegada del totalmente nuevo Nissan Pathfinder, que para esta nueva generación presentará una total renovación en su tren motriz, en tecnologías y en avanzados sistemas de asistencia al conductor.

Nissan de Mexico nos anunció de manera oficial que han dado inicio a la producción del nuevo Nissan Pathfinder, SUV prémium que estará aterrizando desde la planta de manufactura de Smyrna, Tennessee, en Estados Unidos; dicha planta cuenta ya con una tradición en el ensamble del SUV desde 2004; mientras que el motor será ensamblado en la planta de Nissan Decherd Powertrain, en Decherd, también en Tennessee.

Nissan Pathfinder 2023 en producción desde Estados Unidos

El nuevo Nissan Pathfinder llegará a México totalmente renovado tanto en exteriores, interiores, tren motriz, seguridad, asistencia y además presentará un aumento en las tecnologías de conducción semi autónomas incorporando ProPILOT Assist.

El diseño exterior luce más imponente, con líneas y formas más estilizadas, mientras que sus interiores contarán con un gran confort y muchas amenidades para que todos sus ocupantes pueden disfrutar cómodamente cada uno de sus viajes. Hablamos de una SUV gama alta, así que se espera que se incorporen las tecnologías de punta que la marca japonesa maneja actualmente.

Nissan de México no ha dado detalles sobre las especificaciones para el mercado mexicano, pero seguramente será parecida la ficha a lo que actualmente se encuentra en el mercado norteamericano.

Su tren motriz de última generación presenta una nueva transmisión de 9 velocidades, prometiendo mayor potencia y torque, pero con una respuesta más suave y directa informó la nipona.

Nissan Pathfinder 2023 en producción para México - diseño exterior

Entre los elementos confirmados de asistencia al conductor, se informó que el nuevo Nissan Pathfinder se equipará con la la suite de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, conformada por 14 tecnologías para este rubro.

El nuevo Nissan Pathfinder 2023 llegará a México en los próximos meses y conforme se acerque la fecha de su lanzamiento tendremos más detalles sobre precios, versiones y especificaciones en general.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *