Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Camry 2023 ya en México con nuevas versiones híbridas

Toyota Camry 2023 ya en México con nuevas versiones híbridas

El nuevo Camry 2023, uno de los sedanes medianos de mayor venta en el mundo por parte de Toyota, llega a México presentándose en esta ocasión con dos versiones híbridas, buscando superar sus ventas del modelo anterior.

El nuevo Toyota Camry 2023 estrena para este año modelo, dos nuevas versiones híbridas; las SE Hybrid y SE Hybrid Nightshade se podrán elegir como opciones de entrada para los consumidores que buscan en un auto toda la deportividad pero a la vez reducir los contaminantes y un gran ahorro de gasolina.

En su exterior vemos el diseño que no tiene mucho que se estrenó en esta generación; muestra una silueta unibody la cual fue construida bajo la reciente arquitectura de Toyota (TNGA). Al frente tenemos unos faros Bi-LED y LED, los cuales cuentan con encendido automático.

Toyota Camry 2023 en México color blanco diseño exterior lateral con rines de 18 pulgadas

En cuanto a las nuevas versiones, les podemos contar que en el caso de la Nightshade presume unos badges en color negro mate y espejos laterales también en color negro. Tanto la versión SE Hybrid como la SE Hybrid Nightshade se encuentran equipadas con unos amplios rines de 18 pulgadas.

Al interior tendremos buenos elementos tecnológicos, de comodidad y ambientación; tendremos iluminación en casi todo el auto, pero además la versión XLE Hybrid suma iluminación LED ambiental. En cuanto a la conectividad y entretenimiento el Camry 2023 cuenta con una pantalla touch de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay desde la versión SE, cargador inalámbrico, sonido con 6 bocinas, y para la versión tope se podrá disfrutar de un espectacular audio con 9 bocinas JBL.

Para mayor comodidad al interior tendremos aire condicionado automático y en las versiones SE Hybrid y SE Hybrid Nightshade se le suma el nuevo sistema S-Flow con ajuste de cambio secuencial. Otros elementos destacables son su quemacocos, vestiduras de piel y cambios al volante.

En el caso de la propulsión, el nuevo Toyota Camry 2023 en sus versiones híbridas se ofrece con un motor 2.5 litros de 4 cilindros en línea que en conjunto con el motor eléctrico brindan una potencia de 208 hp, mientras que las versiones a gasolina su potencia será de 201 hp.

Toyota Camry 2023 en México color blanco diseño exterior trasero con faros LED doble escape

Pasando al departamento de la seguridad y asistencia, el nuevo Toyota Camry 2023 se ofrece con un buen nivel de equipamiento en el rubro, convirtiéndolo en uno de sus fuertes; tendremos el Toyota Safety Sense 2.5 que incluye: Sistema de seguridad pre-colisión (PCS), Asistencia de mantenimiento de carril (LTA), Sistema de luces altas automáticas (AHB) y Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC).

En el caso de las ofertas híbridas, estas contarán con velocidad con radar dinámico All Speed Range y freno de estacionamiento electrónico.

Toyota Camry 2023 en México color blanco diseño exterior lateral con rines de 18 pulgadas y espejos en color negro

Por si fuera poco se incluye en el Camry 2023 el sistema de seguridad activa Star Safety System el cual cuenta con TRAC (Regula el giro de las ruedas para mantener el control en superficies resbaladizas), ABS, EBD, BA y VSC (Sistema avanzado que controla la estabilidad del vehículo bajo situaciones exigentes de manejo).

Finalmente dentro de este mismo apartado de la seguridad podemos destacar también sus 10 bolsas de aire, su sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) y su alerta de tráfico cruzado (RCTA).

El nuevo Toyota Camry 2023 llega a México en colores blanco, blanco perlado, gris metálico, plata, negro, rojo y azul oscuro con un precio desde los $542,200 pesos.

Galería de imágenes del nuevo Toyota Camry 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *