Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Raize 2023 ya en México, conoce sus características, precios y versiones

Toyota Raize 2023 ya en México, conoce sus características, precios y versiones

Una de las SUV que ha tenido un excelente recibimiento dentro del mercado automotor a nivel nacional, ha sido la Toyota Raize, para lo cual el fabricante japonés, dándole seguimiento a su éxito, hace el cambio de año a modelo 2023, año-modelo que ya podemos encontrar en todos los concesionarios a nivel nacional.

Toyota Raize 2023 se sigue proponiendo como la camioneta versátil y millenial del portafolio Toyota; se trata de una pequeña SUV ideal para los jóvenes que se están acercando a este tipo de vehículos, ya que cuenta con un precio competitivo, un diseño moderno y ofrece un buen nivel equipamiento en todas sus versiones.

Una e las ventajas que se ha notado desde su introducción es que la Toyota Raize tiene un tamaño perfecto para la ciudad, es adecuado para estacionar, pero a la vez cuenta con un espacio interior amplio, así que tendremos lo mejor de estos dos mundos.

Su motor es un Turbo de 1L, el cual nos podrá ofrecer una potencia de 97 hp y un torque de 103 libras-pie, no olvidando que por ser turbo, tendremos un buen arranque, lo cual puede ser muy útil en carretera. Se podrá optar por una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT de actual tecnología.

Podemos destacar que sus rines son amplios; son de aluminio de 17 pulgadas con un diseño de tonos oscuros lo cuales le van muy bien y complementan al diseño exterior deportivo.

Toyota Raize 2023 en México color Bitono blanco con techo negro

Dentro de la Raize tendremos amplios espacios como ya lo mencionamos, pero además se equipa con Smart key, pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático, entradas USB, controles al volante, elevadores eléctricos y más.

Toyota Raize 2023 en México interiores amplios con pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

Como novedad para este modelo 2023, la Toyota Raize ofrecerá el Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) dentro del apartado de la seguridad, complementándose con sus 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alarma con inmovilizador y otros elementos más.

La nueva Toyota Raize 2023 llega con una amplia gama de colores: negro, gris, blanco, blanco
perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. En el caso de la versión XLE CVT Bitono están disponibles los: blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo con el techo en color negro.

Toyota Raize 2023 ya está disponible con los siguientes precios y versiones:

Versiones / añoPrecios
Toyota Raize MT 2023$347,000
Toyota Raize CVT 2023$363,000
Toyota Raize CVT Bi-Tono 2023$369,000

Galería de imágenes de la nueva Toyota Raize 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *