Toyota Sequoia 2023 híbrida ya en México, precios y versiones

Toyota Sequoia 2023 híbrida en México nueva generación

Rumbo a su estrategia de electrificación, el fabricante japonés, Toyota, ha dado inicio a la comercialización de la nueva Sequoia 2023, que para este nuevo modelo cambia de generación integrando amplia tecnología avanzada en todos los ámbitos y además llega más potente que nuca, impulsada por un motor híbrido.

La nueva Toyota Sequoia 2023, ahora se convierte en el séptimo integrante en contar con la famosa tecnología híbrida de la marca nipona, ofreciendo gran potencia, excelente confort, lujo, numerosos elementos tecnológicos, de seguridad y asistencia, con lo cual la convierten en una de las mejores SUV premium que existen en el mercado nacional.

En su exterior la Toyota Sequoia 2023 presume una gran altura, lineas redondeadas y modernas, reflejando una silueta dinámica, moderna, pero a la vez elegante y fuerte. Su parrilla central es oscura, muy amplia que al hacer equipo con su sistema de faros LED, le brindan gran personalidad.

Toyota Sequoia 2023 híbrida en México color rojo diseño frontal

Sus rines son amplios de 20 pulgadas en aluminio en color oscuro con un diseño deportivo que dependerá de la versión. Para la parte posterior tendremos igualmente líneas redondeadas, faros LED y el nombre del modelo ocupando casi todo el ancho de la quinta puerta.

Pasemos a uno de los rubros más interesantes, la motorización; dentro de este apartado la Sequoia 2023 nueva generación cuenta con el sistema híbrido i-FORCE MAX, integrado por un motor V6 Biturbo de 3.5 litros, capaz de entregarnos una gran potencia de 437 hp en combinación de un torque des sistema híbrido de 583 lb-pie.

Toyota Sequoia 2023 híbrida en México arrastrando una casa rodante

Su desempeño será supremo, gracias a su transmisión automática secuencial de 20 velocidades, por lo que no tendremos ningún problema en subidas y trayectos en curvas.

Veamos los interiores; como era de esperarse, la Sequoia 2023 ofrece una gran nivel de equipamiento y lujo: tendremos tecnología Smart Key para puertas delanteras, cajuela y quemacocos, asientos de gran calidad y cómodos, botón de encendido, Display de Multinformación (MID) a color de 12.3 pulgadas, cargador inalámbrico, puertos USB, soporte para Android Auto y Apple CarPlay (ambos inalámbricos) con una pantalla de 14 pulgadas, techo panorámico para la versión tope, cámara panorámica (PVM), retrovisor electrocromático, sistema de audio de 8 y 14 bocinas y más.

Toyota Sequoia 2023 híbrida en México interior lujosos con pantalla de 14 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos

En el caso de la versión tope de gama llamada Platinum, además del techo panorámico, también podremos disfrutar de tracción 4WD, Head Up Display (HUD), limpiadores con sensor de lluvia y ajuste automático de altura de faros.

El apartado de la seguridad y asistencia está totalmente cubierto con diversos elementos tecnológicos de última generación como el Toyota Safety Sense 2.0 integrado con Sistema de Pre-Colisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Dirección (LKA w/SA), Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Alerta de cambio de carril (LDA) y Sistema de Luces Altas Automáticas (AHB).

Además tendremos 8 bolsas de aire, Control de Tracción (TRAC), frenos ABS, Ayuda para frenado estable y
seguro aún en curvas (EBD), Asistente de frenado en condiciones de emergencia (BA), Control de estabilidad de vehículo bajo condiciones adversas (VSC) y Smart Stop Technology.

La nueva Toyota Control de Tracción (TRAC), frenos ABS, Ayuda para frenado estable y
seguro aún en curvas (EBD), Asistente de frenado en condiciones de emergencia (BA),
Control de estabilidad de vehículo bajo condiciones adversas (VSC) y Smart Stop Technology.

La nueva Toyota Sequoia 2023 ya está disponible en México en colores Blanco, blanco aperlado, gris, plata, negro, rojo, azul oscuro y el muy buscado Lunar Rock, con los siguientes precios y versiones:

Versión / añoPrecios
Toyota Sequoia Limited 2WD 2023$1,419,000
Toyota Sequoia Platinum 4WD 2023$1,564,000
Precios en MXN publicados el 7 de marzo de 2022.

Galería de imágenes de la nueva generación de la Toyota Sequoia 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *