Saltar al contenido
Inicio » Mazda » CX-3 » Mazda CX-3 2023 ya en México, precios y versiones

Mazda CX-3 2023 ya en México, precios y versiones

El fabricante japonés, Mazda, continúa con su estrategia comercial para mantenerse dentro del top 10; es así como la nueva SUV CX-3 2023 ya se encuentra en México manteniendo sus precios del previo modelo, pero con la novedad que es hecha en México.

No cabe duda que uno de los segmentos más populares y competidos en México es el de las SUV; dado lo anterior Mazda está decidida a mejorar sus ventas manteniendo precios en los cambios de año de algunos de sus vehículos, tal es el caso de la nueva Mazda CX-3.

En cuanto al diseño exterior, es el mismo que su antecesora 2022, no hay cambios sustanciales, así que no esperemos nuevas dentro de este rubro.

Mazda CX-3 2023 en México color rojo lateral y posterior en carretera

Al interior de igual forma que su parte externa, no hay cambios, mantiene su amplio equipamiento que dependerá de cada versión; en este sentido se ofrece con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, botón de encendido, control de crucero, freno de mano eléctrico, pantalla de visualización frontal HUD, aire acondicionado automático, llave inteligente y más.

Mazda CX-3 2023 en México color rojo interior con volante y pantalla

Para la propulsión del SUV nipón, tendremos el mismo SKYACTIV-G de 2.0 L, capaz de entregar una potencia de 148 hp con un torque de 144 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y botón modo sport.

Su rendimiento de combustible es muy decente, promedia para un manejo en ciudad los 15.0 km/l y 15.3 km/l dependiendo de la versión.

En cuanto al apartado de seguridad se equipa con 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas; mientras que para a versión tope de gama se añaden el sistema de monitoreo de punto ciego y el sistema de alerta de tráfico trasero.

Los precios y versiones de la nueva Mazda CX-3 2023 fabricada en México son:

Versión / añoPrecios
Mazda CX-3 i 2023 $374,900.
Mazda CX-3 i Sport 2023 $404,900.
Mazda CX-3 i Grand Touring 2023 $444,900.
Precios en MXN publicados el 29 de octubre de 2022.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *