Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan X-Trail e-POWER pronto en México

Nissan X-Trail e-POWER pronto en México

Buenas noticias llegan de la mano de Nissan, ya que nos anuncian la llegada al territorio nacional de la nueva Nissan X-Trail e-Power, segundo modelo del fabricante japonés en contar con esta electrificante tecnología.

Nissan de México confirma su segundo integrante en contar con la tecnología e-Power en el país después del reciente lanzamiento del Kicks e-Power. La séptima edición de la Fórmula E desde el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el marco de presentación de la totalmente nueva Nissan X-Trail e-Power.

Al igual que el Kicks e-Power, la X-Trail e-Power contará con la nueva tecnología eléctrica de Nissan, que se trata de un motor 100% eléctrico, el cual se encargará de mover al vehículo sin necesidad de enchufarlo a la electricidad, ya que otro motor secundario a gasolina será el que alimente la batería del motor eléctrico.

Nissan X-Trail e-Power 2023 en México, en carretera

Como resultado de la tecnología e-Power, esta versión de la Nissan X-Trail, tendrá un manejo más divertido, ya que contará con un arranque instantáneo proporcionado por el motor eléctrico, pero además el rendimiento de combustible será mayor.

En cuestiones técnicas Nissan nos ha confirmado que la X-Trail e-Power contará con una potencia neta de 187 hp y un torque de 243 libras-pie, lo cual la convertirá en una de las más potentes en la historia de la SUV japonesa.

  • Nissan detalla algunas de las ventajas de contar con la nuevo tecnología eléctrica e-Power:
  • Su batería se recarga mientras se usa el vehículo, como por ejemplo con el frenado regenerativo.
  • La conducción es más ágil, suave y silenciosa.
  • Generará menos emisiones contaminantes CO2.
  • Contará con los beneficios de un vehículo eléctrico en México como: beneficios fiscales, placas verdes, exención en pago de tenencia, verificaciones y del Hoy no circula.
Nissan X-Trail e-Power 2023 en México, en la Fórmula E 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La nueva Nissan X-Trail e-Power 2023 fabricada desde Japón, llegará a México muy pronto con un manejo divertido y eficiente; en las siguientes semanas tendremos más detalles. Recordemos que la totalmente nueva Nissan X-Trail 2023 a combustión ya se vende en Mexico y aquí puedes echarle un ojo a los precios y versiones.

Compartir: