Toyota Corolla Hybrid 2023 ya en México en dos versiones de equipamiento

Toyota Corolla Hybrid 2023 en México color blanco, parrilla, rines de 17 pulgadas

La japonesa Toyota informa sobre el cambio de año de uno de sus vehículos favoritos dentro del mercado mexicano. El Toyota Corolla Hybrid 2023 llega a las carreteras y calles nacionales, ofertándose para este año-modelo en dos niveles de equipamiento.

El Toyota Corolla Hybrid 2023 mantiene el mismo diseño exterior e interior; ahora se presenta en las versiones LE y XLE, que entre sus diferencias principales están sus rines, quemacocos y alguno que otro equipamiento interior.

Motor potente y con buen rendimiento en combustible.

El motor para el Corolla Hybrid 2023 es un híbrido que consta de un motor eléctrico y otro a combustión; ambos junto con su batería pueden generar una potencia de 138 hp y un torque de 120 libras-pie.

Toyota Corolla Hybrid 2023 en México color blanco

Al ser híbrido y por experiencias de modelos pasados, el rendimiento de combustible podría oscilar entre los 22 km/l y los 26 km/lt o un poco más dependiendo de las condiciones externas y el tipo de manejo.

Exterior con quemacocos y amplios rines.

En su diseño exterior, como ya comentamos permanece igual que su homónimo del 2022; vemos unos rines en aluminio de 16 pulgadas para la versión de entrada, mientras que la versión XLE portará unos de 16 pulgadas; otra gran diferencia en su exterior es el quemacocos que también se impone en la versión XLE.

Toyota Corolla Hybrid 2023 en México color negro

Interiores con buen nivel de equipamiento.

Al interior tendremos acceso con smart key, aire acondicionado automático, botón de encendido, cámara de reversa, conectores USB, asientos abatibles, pantalla de información MID de 4.2 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, ventadas frontales y traseras con apertura de un solo toque entre otros; en el caso de la versión top se le suman el cargador eléctrico, asiento de conductor con ajuste eléctrico, pantalla MID de 7 pulgadas, espejo retrovisor electrocrómico y vestiduras en piel sintética.

Toyota Corolla Hybrid 2023 en México interiores con pantalla touch flotante

La seguridad cumple con su cometido.

El apartado de la seguridad y asistencia es cumplidor ya que ofrece en cualquier versión 8 bolsas de aire, control de crucero, seguros eléctricos, monitoreo de presión de llantas, sistema iso-fix y en el caso de la versión XLE se le agregó la alerta de cambio de carril.

El Toyota Corolla Hybrid 2023 ya se puede adquirir en México en las opciones de color blanco, blanco perlado, plata, gris metálico, grafito, negro y rojo, en las versiones que a continuación te presentamos.

Precios y versiones del Toyota Corolla Hybrid 2023:

Versión y añoPrecio
Toyota Corolla Hybrid 2023 LE HV$479,900 
Toyota Corolla Hybrid 2023 XLE HV$529,900
Precios en MXN publicados el 15 de enero de 2023.

Ficha técnica completa.

Imágenes del Toyota Corolla Hybrid 2023:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *