Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Corolla » Toyota Corolla 2023 ya en México: ahora con más potencia en versión Base

Toyota Corolla 2023 ya en México: ahora con más potencia en versión Base

La japonesa Toyota anuncia el cambio de año para uno de sus sedanes favoritos a nivel nacional. Estamos hablando del nuevo Corolla 2023 que ahora desde su versión de entrada se equipa con un motor más potente.

Toyota Corolla 2023 ya se puede adquirir a nivel nacional en México; si bien permanece con el mismo diseño, para este año desaparece la motorización de 1.8L dando paso a que la versión Base porte el motor 2.0L cuya potencia es mayor.

Diseño exterior elegante y deportivo.

Su diseño exterior no presenta cambios, mantiene su parrilla deportiva tipo panal y sus faros LED al frente. En su lateral conserva sus rines de 16 pulgadas en acero y aluminio, mientras que la versión tope de gama sube hasta las 17 pulgadas. En su parte posterior se muestra con un doble escape cromado y una defensa tipo panal.

Toyota Corolla 2023 en México frente con parilla y faros LED

Motor más potente desde su versión de entrada.

Veamos cómo quedó el tema de la motorización para el Toyota Corolla 2023. En este cambio de año la japonesa equipó desde su versión Base de entrada un motor 2.0l cuya potencia sube hasta los 169 hp con un torque de 148 libras pie. Lo anterior se maneja con una transmisión automática CVT, pero en su versión tope de gama, la SE, se ofrece con CVT de 10 cambios simulados.

Interiores de gran calidad y buen nivel de equipamiento.

Al interior contaremos con Acceso Smart Key, botón de encendido, cámara de reversa, cargado inalámbrico, conectores USB de carga rápida, asientos abatibles, portavasos, pantalla de información de 4.2 y 7 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, ventanas eléctricas de un toque para primera y segunda fila, entre otras amenidades.

Toyota Corolla 2023 en México interior con pantalla touch flotante

Buen nivel de seguridad y asistencia, integrando Toyota Safety Sense.

Desde la versión base el Corolla 2023 se quipa con un buen nivel ya que se ofrece con alarma, 8 bolsas de aire, seguros eléctricos, monitoreo de presión de llantas, sistema ISO-FIX, y en el caso de la versión tope de gama, a ésta se le suman la alerta de tráfico cruzado, sistema de monitoreo de punto ciego y el sistema Toyota Safety Sens integrado por Sistema de Pre-colisión con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de trazado de carril, alerta de cambio de carril y el sistema de luces altas automáticas.

Toyota Corolla 2023 en México color ojo diseño trasero

El Toyota Corolla 2023 llega a México en colores: blanco, blanco perlado, plata, gris metálico, grafito, negro y rojo.

Precios y versiones del Toyota Corolla 2023:

Versión y añoPrecio
Toyota Corolla Base 2023$399,900.
Toyota Corolla LE 2023$429,900.
Toyota Corolla XLE 2023$489,900.
Toyota Corolla SE 2023$509,900.

Galería de imágenes del Toyota Corolla 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *