Nissan Altima 2023 llega a México con renovación, precios y versiones

Nissan Altima 2023 en México diseño exterior frontal

A la par del inicio de ventas del nuevo Nissan Versa 2023, la japonesa también anuncia el arranque de ventas del Altima 2023, otro de sus icónicos sedanes que para este nuevo año presenta renovado diseño exterior y la nueva oferta tecnológica en seguridad y asistencia.

El Nissan Altima 2023, sigue manteniendo su diseño elegante y deportivo que le caracteriza y que tanto ha gustado al público mexicano, pero esta vez ofrecerá uno de los paquetes más completos en seguridad y asistencia; el Nissan Intelligent Mobility para reforzar en este apartado al sedán nipón.

Para este año-modelo el Altima 2023 ofrece nuevas tecnologías como el sistema de conducción semiautónoma llamado ProPilot; dicho sistema ahora será más intuitivo y con un frenado más natural, así lo informó la japonesa en México.

Nissan Altima 2023 en México lateral diseño exterior

Al exterior se presenta con renovados elementos como sus faros, fascia delantera, parrilla, insignia y nuevos rines; lo anterior le dan un aire fresco y lo convierten con un aspecto más elegante y deportivo.

El interior se presenta también con cambios ya que ahora se renueva con una nueva consola que le da toques de deportivos y lujosos. Esta vez su nueva pantalla es de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pero además se le suman su cargador inalámbrico y navegador con información de tráfico en tiempo real.

Nissan Altima 2023 en México diseño interior con nueva consola

Su motorización cuenta con dos opciones la primera un 2.5 L y la segunda un Turbo 2.0L.

Dentro de las 16 tecnologías que componen el paquete Nissan Intelligent Mobility, la firma japonesa destaca el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (i-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (i-RAB), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM + MOD), Alerta de Abandono de Carril (LDW) y más.

El Nissan Altima 2023 llega a México en colores: Gris Lunar Blanco Satinado, Blanco Glaciar, Plata, Gris Oxford, Negro, Azul Cobalto, Rojo Burdeos y Rojo Merlot.

Precios y versiones del Nissan Altima 2023 en México.

Versión y añoPrecios
Nissan Altima Advance 2.5 L$730,900
Nissan Altima SR Turbo 2.0 L$749,900
Nissan Altima Exclusive Turbo 2.0 L$799,900

Ficha técnica completa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *