Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Ford Lobo Raptor R 2023 ya en México: la pickup más capaz del segmento

Ford Lobo Raptor R 2023 ya en México: la pickup más capaz del segmento

La firma norteamericana se viste de gala con la revelación de la nueva Ford Lobo Raptor R 2023, una pickup todo terreno que presume ser la más capaz de su categoría, superando a su predecesora la Lobo Raptor High.

Llamada “la bestia de bestias” la nueva Ford Lobo Raptor R 2023 llega a México con mejoras en todos sus rubros, con lo que se coloca como uno de los rivales más fuertes a vences dentro de su segmento.

Potencia y durabilidad inigualable.

Ford Lobo Raptor 2023 se impulsa por un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado, que nos puede entregar una potencia de hasta 700 caballos de fuerza en combinación de un torque de 640 libras-pie. Se trata de la Raptor más potente creada hasta el momento.

Otra de sus grande mejoras, es que se fabricó con un cigüeñal transversal de acero forjado y pistones de aluminio forjado, lo que le brindará una mayor durabilidad; también cuenta con un sistema de entrada de aire único con cónico que aumenta el volumen y un nuevo sistema de enfriamiento y un extractor de aire que mejora el desempeño del tren motriz.

Ford Lobo Raptor R 2023 en México, la más potente pickup en terreno difícil - diseño exterior parte frontal

Diseño exterior imponente.

Su exterior es sumamente imponente y llamativo; cuenta con una defensa trasera y posterior en color negro, insignia R en color naranja en la parrilla, en el domo del cofre y en la parte de la compuerta trasera, llanas de 37 pulgadas con amplios rines de 17 pulgadas, y estará disponible en 8 colores que son: Azul Marino Metálico, Blanco Avalancha, Blanco Oxford, Negro Obsidiana, Gris Niebla, Gris Carbono, Naranja Lava y Plata.

Ford Lobo Raptor R 2023 en México, la más potente pickup en terreno difícil - diseño exterior parte posterior y lateral

Interior con gran tecnología y comodidad.

En su interior la Lobo Raptor R 2023 se equipa con distintos elementos tecnológicos y en comodidad, que harán de los caminos más difíciles en caminos muy amenos; entre estos elementos se encuentran su pantalla y clúster digital de 12 pulgadas, SYN 4 inalámbrica con Apple Car Play y Android Auto, acceso inteligente con botón de encendido, encendido remoto, sistema de audio B&O con 18 bocinas, asientos grabados con insignia R en color naranja en piel y Alcantara, fibra de carbono en sus puertas y panel de instrumentos, costuras de color naranja, y muchos otros más.

Ford Lobo Raptor R 2023 en México, diseño interior asientos con costuras naranja y emblema RaptorR

Buenos dotes en asistencia y seguridad.

Hablando del apartado de la confianza tenemos que la pickup todo terreno ofrece una gran cantidad de elementos como su control de crucero adaptativo, sensores de reversa, control de crucero off-road con conducción de 1 pedal, reducción de radio de giro en maniobras off-road, cámara de visión de 360 grados, apagado de luces automática, asistencia pre-colisión con freno de emergencia automático, entre otros.

La nueva Ford Lobo Raptor R 2023 ya se encuentra en México en una única versión:

Versión y añoPrecio
Ford Lobo Raptor R 2023$2,551,900
Precios en MXN publicados el 19 de enero del 2023.

Galería de imágenes de la Ford Lobo Raptor R 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *