Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Corolla Cross 2023 llega a México con nueva versión más equipada

Toyota Corolla Cross 2023 llega a México con nueva versión más equipada

El nuevo Corolla Cross 2023 de Toyota llega para impactar al territorio nacional con una nueva versión, la cual ofrecerá a sus nuevos clientes un mayor nivel de equipamiento además de las ya conocidas ventajas del SUV japonés. El Toyota Corolla Cross 2023 ya se puede adquirir en México en todos los distribuidores de la marca nipona en el país.

Toyota Corolla Cross 2023, es fabricado en Estados Unidos, y para este cambio de año modelo presenta una versión con un nivel de equipamiento mayor; la versión XLE se une a la versión LE que ya se comercializaba en México desde finales del 2021.

Toyota Corolla Cross en México - diseño exterior lateral

Potente motor con transmisión CVT.

En el corazón del miniSUV tendremos la misma motorización, esto es, un 2.0 L capaz de entregarnos una potencia de 168 hp que se combina con un torque de 147 libras-pie, manejado mediante una transmisión automática CVT de 10 cambios simulados.

Toyota Corolla Cross en México - diseño exterior frente con parrilla

¿Qué hay de nuevo en la versión XLE?

Pasando a las mejoras que llegan en la versión de estreno, tenemos que el Corolla Cross 2023 XLE cuenta con una pantalla de información múltiple más grande de 7 pulgadas, se le suman además: un cargador inalámbrico, Smart Key (también desde la versión LE), espejos laterales con luces direccionales, sus rines son de 18 pulgadas, asientos y palanca en piel sintética, asientos delanteros calefactables, asiento de conductor con 8 ajustes eléctricos, manijas con acabado plateado satinado, guantera iluminada y 8 portavasos.

En cuanto a la seguridad desde la versión de entrada contaremos con 9 bolsas de aire, sistema de seguridad Toyota Safety Sense 3.0, asistencia de control de pendientes, control de estabilidad, testigo de pérdida de presión de neumáticos, control automático de la velocidad con radar dinámico, y en el caso de la estrenada versión XLE, se le suman el sistema de monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero.

Toyota Corolla Cross 2023 ya se pede adquirir en México con los siguientes precios y versiones:

Versión y añoPrecios
Toyota Corolla Cross LE 2023 $500,900
Toyota Corolla Cross XLE 2023$560,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *