Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Arra » Arra 3 » ARRA la marca de autos 100% eléctricos llega a México de manera oficial con los nuevos ARRA-3 y EW-1

ARRA la marca de autos 100% eléctricos llega a México de manera oficial con los nuevos ARRA-3 y EW-1

La nueva marca de autos 100% eléctricos, ARRA, llega a nuestro país como primer mercado estratégico, para después buscar expandirse expandan hacia Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Es así como se estrenan con sus dos primeros modelos, el futurista ARRA-3 y la van par el trabajo EW-1.

De manera oficial se llevó acabo la presentación de la firma ARRA (Automóviles, Renovables, Responsables, y Avanzados), una empresa de origen estadounidense con inversionistas que cuentan con varios años de experiencia dentro del mundo automotriz y que buscarán ser una ficha clave en cuanto a los autos eléctricos en México y en otros mercados de América.

ARRA - ARRA 3 en México, diseño exterior con luces LED frontales y en parrilla en la ciudad frente al Ángel de la Independencia en CDMX

La empresa norteamericana que ensambla sus autos 100% eléctricos en China, se asentará primeramente en México para después ampliar sus horizontes hacia Estados Unidos, y paso a paso llegar al resto de Latinoamérica, por lo que se esperan más noticias al respecto durante los próximos meses.

Actualmente en nuestro país arranca con una presencia en 20 ciudades de 12 estados de la República Mexicana y tiene como meta para este 2023, vender al rededor de 2 mil unidades, sus clientes potenciales son aquellos que “se preocupen por el medio ambiente, con un estilo de vida sustentable, y que busquen comodidad y amplitud en sus vehículos” informó ARRA de manera oficial.

ARRA llega con dos modelos, el ARRA-3 y el EW-1 que a continuación les presentamos sus principales características:

Características y precios del ARRA-3.

El ARRA-3 es un auto con diseño futurista, grandes dotes en su manejo y buen nivel de equipamiento y seguridad.

Su motor 100% eléctrico puede entregar una potencia de 120 kw/rpm con un torque de 280 N.M. y se acopla a una transmisión automática alimentado por una batería de litio ternario; en total nos puede entregar una autonomía de 420 a 610km y podrá alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

ARRA - ARRA 3 en México, diseño exterior con luces LED frontales y en parrilla, rines y espejos laterales

Al exterior le vemos un frente con faros LED y luces LED en toda su parrilla; en su lateral se distingue por líneas alargadas y por mostrar unos rines deportivos de 17 o 18 pulgadas; en su parte posterior tendremos luces LED cruzadas y luces traseras antiniebla.

En su interior lo equiparon con volante multifunciones, vestiduras de tela antibacterial y también de piel, asiento frontal con ajuste eléctrico, aire acondicionado automático, asientos abatibles 40/60, audio Mossla con 6 bocinas y una pantalla touch para el infoentretenimiento. Tendremos techo panorámico para la versión tope de gama.

ARRA - ARRA 3 en México, diseño exterior con luces LED frontales de frente

Dentro del apartado de la confianza se ofrece con 6 bolsas de aire, sistema de control de tracción, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenado electrónicamente asistido, cámara de visión trasera y otros elementos más.

Se podrá optar por los colores: Frost White, Pitch Black, Mint Green y Chili Red.

Precios y versiones del nuevo ARRA-3 2023:

Versión y añoPrecios.
ARRA-3 S 2023$719,000
ARRA-3 SE Plus 2023$849,000
Precios publicados en MXN el 23 de marzo de 2023.

Ficha técnica completa del Arra 3 2023.

Características y precios del ARRA EW-1.

El ARRA EW-1 es una van dirigida hacia el mercado empresarial y de negocios; cuenta con amplios espacios de carga y gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de objetos.

ARRA EW-1 en México nueva van 100% eléctrica

Su motor es también un 100% eléctrico PMSM (Eléctrico Sincrónico de Imanes Permanentes) carga de motor 60 (peak kW) sin emisiones CO2, el cual puede entregar una potencia de 100 kw, 134 hp con un torque de 200 N.M. Se alimenta mediante una batería de litio hierro-fosfato de 41.86 kWh, con la cual puede entregar una autonomía de hasta 260 km. Su velocidad máxima será de 80 km/h, limitada electrónicamente.

ARRA EW-1 en México nueva van 100% eléctrica, estacionada

Su tiempo de carga será de 2 a 2.5 Horas en carga rápida, mientras que en carga lenta tomará entre 5.5 a 7.5 horas.

Su interior es amplio con una capacidad de carga de casi 1,400 kg y un volumen de carga de 6.2 m³, cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, radio con USB y Bluetooth, y otros elementos más.

Pasando a la seguridad el ARRA EW-1 ofrecerá a los trabajadores diversos elementos para que viajen en confianza como son: 2 bolsas de aire, alarma de cierre, sensores de reversa, cámara de reversa, frenos ABS, sistema antibloqueo de frenos, suspensión delantera independiente, suspensión trasera Leaf Spring, y otros más.

La ARRA EW-1 se ofrece en un solo color, el Frost White y en una única versión:

Versión y añoPrecio
ARRA EW-1 2023$739,000
Precios publicados en MXN el 23 de marzo de 2023.

Galería de los ARRA-3 y ARRA EW-1:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *