Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Nueva Buick Encore GX 2024 está lista para conquistar México

Nueva Buick Encore GX 2024 está lista para conquistar México

La nueva Buick Encore GX 2024 está lista para conquistar México con su renovación y enfoque tecnológico. Esta SUV pequeña llega al mercado mexicano con un diseño exterior completamente renovado y un interior cargado de tecnología. Además, es el primer vehículo en adoptar el nuevo logotipo de tres escudos de la marca y la nueva imagen de Buick. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Un diseño que no pasa desapercibido

La Buick Encore GX 2024 continúa el estándar de calidad y artesanía de Buick con un aspecto totalmente nuevo. La parte delantera presenta un diseño dinámico y moderno que culmina en el nuevo logotipo de tres escudos. La parrilla actualizada se combina con los característicos faros LED alados para crear una presencia visual distintiva.

Buick Encore GX 2024 en México diseño exterior

Además, podrás elegir entre nuevas opciones de rines de 18 pulgadas que le dan ese toque de elegancia adicional. En la parte trasera, encontrarás el nuevo logo de Buick y la tipografía de la marca inspirados en la futura electrificación de la marca, así como nuevas luces traseras LED en ambas versiones.

Un interior tecnológico de primera clase

El interior de la Encore GX está diseñado para brindar estilo, funcionalidad y tecnología intuitiva. El sistema de cabina virtual (VCS) de Buick es el protagonista y la Encore es el primer modelo en adoptar esta innovadora tecnología. El VCS cuenta con pantallas de alta definición de 19 pulgadas ubicadas debajo de una lámina de vidrio.

Por si fuera poco, encontrarás el sistema de infoentretenimiento más grande de su segmento, con una pantalla de 11 pulgadas en diagonal, y un panel de conductor configurable de 8 pulgadas en diagonal, ambos inclinados hacia el conductor para un control intuitivo.

El sistema de infoentretenimiento de Buick ofrece un diseño elegante y completamente nuevo, una pantalla de inicio personalizable y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto en ambas versiones. Además, la versión Avenir cuenta con carga inalámbrica de teléfonos. Los logotipos de Avenir y ST están bordados en las cabeceras de los asientos, y la versión ST incluye un volante deportivo de base plana para aquellos que buscan un toque más atlético. La experiencia en la cabina se ve mejorada gracias al sistema QuietTuning de Buick, que ayuda a reducir el ruido de la carretera y proporciona un mayor confort de conducción.

La llegada del paquete Avenir

Por primera vez, la Buick Encore GX estará disponible con el exclusivo paquete Avenir, que lleva el segmento de las SUVs pequeñas a un nuevo nivel de lujo. Este paquete ofrece detalles de diseño exclusivos, características vanguardistas y materiales premium que son sinónimo de la insignia Avenir.

Buick Encore GX 2024 en México diseño exterior - parte trasera con nombre de la versión Avenir

En el exterior, la Encore GX Avenir cuenta con una parrilla exclusiva, faros traseros LED con lentes transparentes únicos, rines específicos de Avenir de 18 pulgadas, defensas delantera y trasera con detalles cromados y molduras laterales de carrocería en negro carbón.

El lujo continúa en el interior, donde encontrarás un revestimiento en piel color Jet Black, asientos del conductor y pasajero con ajuste eléctrico de 8 posiciones, volante con calefacción, filtro de aire anticontaminante y para polvos finos, espejo retrovisor electrocrómico sensible a la luz y placas de puertas con el emblema Avenir.

Eficiencia y desempeño de primera clase

La Buick Encore GX 2024 está equipada con un motor turbo de 1.3 litros que produce 155 caballos de fuerza y 173 libras-pie de torque. Ambas versiones vienen de serie con tracción delantera (FWD) y una transmisión continuamente variable (CVT).

Buick Encore GX 2024 en México diseño exterior - parte trasera con escape y faros LED

Seguridad en cada viaje

La Encore GX 2024 cuenta con tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor para brindarte tranquilidad en cada viaje. Entre las características destacadas se encuentran el asistente de frenado de colisión frontal, la asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, las luces altas automáticas IntelliBeam y 8 bolsas de aire para protección adicional.

Además, se ofrecen paquetes adicionales de seguridad y tecnología que incluyen alerta de detección de peatón delantera, sensor indicador de distancia y alerta de tráfico cruzado.

Personalización a tu gusto

Buick ofrece diferentes opciones de accesorios para que puedas personalizar tu Encore GX según tus preferencias. Entre ellos, se encuentra el “Kit Protect” que estará disponible para ambas versiones. Este kit incluye tapetes de vinilo rígido con el logo de Buick para la primera y segunda fila, una cubierta deportiva para los pedales, una red de cajuela vertical, birlos de seguridad y un protector para los espejos.

Conectividad y seguridad con OnStar

La nueva Buick Encore GX también está equipada con la plataforma tecnológica OnStar. Esta plataforma ofrece servicios de conectividad y seguridad con asesores en vivo para asistencia en diagnósticos mecánicos, emergencias y robo de vehículos.

También proporciona conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyBuick y un hotspot de Wi-Fi que puede conectar hasta siete dispositivos. Además, podrás utilizar aplicaciones como Alexa y Spotify directamente desde el sistema de infoentretenimiento. Al adquirir una Encore GX, recibirás 12 meses de datos ilimitados y el paquete OnStar Essentials durante 12 meses.

Disponibilidad y precios

La Buick Encore GX 2024 llegó a México a finales de junio de 2023 en dos versiones: Sport Touring (ST) y Avenir. Los precios para cada versión son los siguientes:

  • Sport Touring: $671,400 pesos.
  • Avenir: $735,900 pesos.

¡Prepárate para disfrutar de la nueva Buick Encore GX 2024, una SUV pequeña que combina estilo, tecnología y lujo en un solo vehículo! No pierdas la oportunidad de tener una experiencia de conducción única y elegante.

Galería de imágenes de la nueva Bucik Encore GX 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *