Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Ford Maverick Tremor 2023: La pickup off-road que llega a México

Ford Maverick Tremor 2023: La pickup off-road que llega a México

¡Atención, aventureros! Ford Maverick, la pickup con ADN mexicano, está trayendo al país una Edición Especial Off-Road: Ford Maverick Tremor 2023. Esta nueva versión expande la popularidad de la camioneta con características únicas que harán temblar tus aventuras todoterreno. Desde neumáticos especializados hasta asistencias off-road, el Ford Maverick Tremor está listo para conquistar cualquier terreno.

Preparada para cualquier desafío

El Ford Maverick Tremor es la Edición Especial todoterreno que completa el portafolio de esta pickup. Está diseñada para aquellos que buscan una gran capacidad al aventurarse fuera de la carretera sin dejar de lado sus actividades diarias. Con Tracción Total Avanzada AWD y bloqueo en las cuatro ruedas, un Tirón de Arrastre con Conexión de 4 Pines para Remolque y un diseño con la esencia de Tremor, esta camioneta ofrece una apariencia aventurera dentro del look característico de Ford Maverick.

Ford Maverick Tremor 2023 en México en caminos difíciles - diseño lateral derecho

Rendimiento excepcional en cualquier ambiente

La versatilidad del Ford Maverick Tremor se destaca al adaptarse a cualquier tipo de terreno, ya sea fuera del camino o en un trayecto diario. Equipado con un Motor 2.0L Turbo EcoBoost de 250 HP y 277 lb-pie de Torque, Suspensión Delantera y Trasera calibrada para Off-Road, y 5 Modos de Manejo que incluyen Normal, Remolque/Arrastre, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena, esta camioneta ofrece un desempeño excepcional tanto dentro como fuera de la ciudad.

Ford Maverick Tremor 2023 en México en caminos difíciles - diseño posterior

Además, el Ford Maverick Tremor cuenta con Amortiguadores Delanteros y Traseros exclusivos de esta Edición, que mejoran su capacidad todoterreno. Con una elevación de 2.54 centímetros en altura, esta camioneta presenta una postura más audaz y un mejor ángulo de ataque para enfrentar los terrenos difíciles de transitar.

Una pickup personalizada para aventuras audaces

El Ford Maverick Tremor no solo ofrece capacidades todoterreno excepcionales, sino que también cuenta con un estilo llamativo que se alinea con la línea Tremor. Su parrilla con acabado único en color negro con acentos naranja Tremor, los emblemas Ford Frontal y Trasero en negro, los gráficos laterales y en el cofre, junto con el techo, las manijas y las cubiertas de espejos en gris carbonizado, le dan a esta camioneta una apariencia vanguardista y lista para el off-road.

En el interior, el Ford Maverick Tremor presenta asientos de material ActiveX en color Negro Ónix con logotipos y detalles exclusivos Tremor, que se combinan con un quemacocos eléctrico para brindar un diseño moderno y sofisticado.

Listo para enfrentar cualquier terreno

El Ford Maverick Tremor viene equipado con rines de 17 pulgadas en aluminio con acabado gris oscuro, que incluyen insertos del inigualable naranja exclusivo del modelo. Además, cuenta con llantas de 17 pulgadas (235/65R17) que le permiten transitar sin dificultad fuera del pavimento.

Ford Maverick Tremor 2023 en México en caminos difíciles - de frente

Tecnología de vanguardia para un manejo superior

El Ford Maverick Tremor está equipado con la exclusiva tecnología Trail Control, que funciona como un control de crucero para condiciones todoterreno. Con esta función, los conductores pueden seleccionar una velocidad establecida y la pickup se encargará de controlar el acelerador y el frenado, permitiendo al usuario concentrarse en conducir a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Además, el Ford Maverick Tremor cuenta con una serie de asistencias al conductor, incluyendo Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, cámara de reversa y Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac) con Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC). Estas características hacen que la conducción de esta pickup off-road sea la mejor aliada para cualquier piloto, incluso sin mucha experiencia.

El Ford Maverick Tremor demuestra que el off-road y la tecnología pueden ser los aliados perfectos para cualquier aventura. Con un Panel de Instrumentos Digital de 6.5 Pulgadas con pantalla off-road, una Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y un Sistema de Monitoreo Individual de Presión de Llantas, esta camioneta está lista para enfrentar cualquier desafío.

Con un precio de $959,000, el Ford Maverick Tremor ofrece una pasión inigualable para aquellos que buscan una pickup off-road de alto rendimiento y estilo único.

¡Prepárate para conquistar nuevos terrenos con el Ford Maverick Tremor!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *