Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Baic » Beijing X55 » BAIC Beijing X55 2024 llega a México

BAIC Beijing X55 2024 llega a México

¡Descubre el BAIC Beijing X55 2024 en México! Con un estilo impactante, equipamiento de primera y un diseño moderno que te dejará sin aliento, este vehículo está listo para conquistar las calles. Desde sus luces LED hasta su techo solar panorámico, el Beijing X55 ofrece un aspecto vanguardista que no pasa desapercibido. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre esta maravilla automotriz!

Un diseño que roba miradas:

El BAIC Beijing X55 se distingue por su diseño aerodinámico y sus líneas fluidas que crean una apariencia moderna y elegante. Con detalles llamativos como faros LED y una parrilla distintiva, este vehículo no solo te llevará del punto A al punto B, sino que también te hará sentir como una estrella en el camino.

BAIC Beijing X55 2023 en México, rines deportivos

Detalles que marcan la diferencia:

El Beijing X55 está repleto de características sorprendentes. Desde las manijas de las puertas integradas y ocultas hasta el alerón trasero dividido (spoiler) y la antena de aleta de tiburón, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de conducción inigualable. Además, cuenta con un techo solar panorámico que te permite disfrutar del cielo mientras viajas y una palanca de cambios estilo avión que añade un toque de sofisticación.

BAIC Beijing X55 2023 en México, nuevo frente moderno

Tecnología, potencia y conectividad en su máxima expresión:

El BAIC Beijing X55 combina lo último en tecnología, potencia y conectividad para que cada viaje sea emocionante, seguro y conectado. Desde su potente motor hasta sus sistemas de asistencia a la conducción y su sistema de infoentretenimiento, el Beijing X55 te ofrece un mundo de posibilidades. ¡Explora nuevas rutas y mantente conectado con el mundo mientras conduces!

Rendimiento sin límites:

Este vehículo no solo tiene un aspecto impresionante, sino que también ofrece un rendimiento excepcional. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7.8 segundos y una transmisión automática DCT de 7 marchas, el Beijing X55 te brinda la potencia y la velocidad que necesitas para disfrutar al máximo de cada trayecto. Además, su tecnología de sobrealimentación VGT y su sistema de inyección directa garantizan una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones de CO2, cuidando así del medio ambiente.

Comodidad en cada viaje:

El BAIC Beijing X55 ha sido diseñado pensando en tu comodidad. Con asientos deportivos integrados de gravedad cero, te sentirás como si estuvieras flotando en el aire mientras conduces. Además, su techo corredizo panorámico sensible te permite disfrutar de la brisa y la luz del sol en todo momento. Con materiales interiores de calidad y un acabado de revestimiento suave, este vehículo te envuelve en un ambiente lujoso y relajante.

BAIC Beijing X55 2023 en México, interiores

Precio y versión:

Si estás interesado en adquirir el BAIC Beijing X55, te alegrará saber que está disponible en la versión Honor 2024 por un precio de $539,900. Con todas las características y el estilo que ofrece, ¡es una inversión que vale la pena!

No dejes pasar la oportunidad de experimentar el BAIC Beijing X55. Este vehículo te sorprenderá con su diseño moderno, equipamiento de primera y tecnología avanzada. ¡Prepárate para vivir aventuras emocionantes y viajar con estilo!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *