Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Creta » Hyundai Creta 2024 llega a México con diseño atractivo, comodidad insuperable y un equipamiento de primer nivel

Hyundai Creta 2024 llega a México con diseño atractivo, comodidad insuperable y un equipamiento de primer nivel

¡La nueva Hyundai Creta 2024 llega a México y promete conquistar el mercado de las SUV’s! Esta renovada joya de la reconocida marca coreana trae consigo un estilo y diseño atractivo, comodidad insuperable y un equipamiento de primer nivel. No es de sorprender que se haya convertido en el segundo modelo más vendido de Hyundai en México. ¿Quieres conocer más sobre esta maravilla sobre ruedas? ¡Sigue leyendo!

Hyundai Creta 2024 en México - diseño exterior parte trasera

Hyundai Creta 2024: Diseño moderno y características tecnológicas

Con un diseño moderno y elegante, la Hyundai Creta 2024 se destaca desde el primer vistazo. Sus líneas agresivas y aerodinámicas le otorgan un aspecto único en su categoría. En el frente, encontramos una parrilla con un diseño de joya paramétrica que roba miradas, acompañada de faros DRL LED integrados en la parte superior y faros inferiores para una mejor visibilidad en el camino.

Hyundai Creta 2024 en México - diseño exterior totalmente nuevo - estacionada

En la parte trasera, se han realizado cambios significativos, como una lámpara de freno integrada en el spoiler, una nueva línea intermedia en la cajuela y un elegante emblema alargado. Además, las luces traseras LED le agregan un toque de modernidad.

Tecnologías de vanguardia.

Pero no solo es cuestión de apariencia, la Hyundai Creta 2024 también cuenta con características tecnológicas de vanguardia. En el interior, encontrarás un panel de instrumentos completamente digital LCD combinado de 10.25″, brindándote toda la información necesaria de manera clara y precisa.

Hyundai Creta 2024 en México - sistemas de entretenimiento y conectividad con pantalla touch, volante y tablero

A partir de la versión GLS Premium, disfrutarás de una pantalla central táctil de 10.25″ que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto de conexión inalámbrica. Si optas por la versión GLS, contarás con una pantalla central táctil a color de 8″.

Además, podrás disfrutar de un encendido remoto del motor, sensores de estacionamiento traseros y una cámara de visión trasera en todas las versiones. No falta nada para que tu experiencia de manejo sea cómoda y conectada.

Seguridad en cada kilómetro recorrido

La seguridad es una prioridad para Hyundai, y la Hyundai Creta 2024 no es la excepción. Esta SUV está equipada con el exclusivo sistema de seguridad de Hyundai, Hyundai SmartSense, que incluye nueve asistencias de manejo en el camino.

Hyundai Creta 2024 en México - sistemas de seguridad y asistencia, sensores que detecta el carro de adelante

Esta característica estará disponible en la versión Limited. Además, todas las versiones de la Hyundai Creta 2024 cuentan con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, cierre centralizado sensible a la velocidad y otros elementos destacados que garantizan la protección de todos los ocupantes.

Performance y versatilidad para todos los gustos

Cuando se trata de rendimiento, la Hyundai Creta 2024 no se queda atrás. Cuenta con un motor de 1.5 litros Smartstream con sistema inteligente de transmisión variable (IVT), que brinda una potencia de 113 hp y 106 lb-ft, asegurando un rendimiento constante y destacable en cualquier situación.

Hyundai Creta 2024 en México - diseño exterior parte trasero en carretera

Pero eso no es todo, esta SUV también ofrece cuatro modos de manejo: Eco, Smart, Comfort y Sport, a partir de la versión GLS Premium. Además, la versión Limited incluye paletas de cambio en el volante para una experiencia de conducción aún más emocionante.

Y no te preocupes por las condiciones del camino, podrás adaptar la tracción delantera de la Hyundai Creta 2024 gracias a los modos de control de tracción.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en adquirir la nueva Hyundai Creta 2024, estarás encantado de saber que estará disponible en varios colores, como blanco, negro, rojo, azul gris y plata. Además, la versión Limited cuenta con combinaciones bitono blanco/negro, plata/negro y rojo/negro, exclusivas para aquellos que buscan un toque de exclusividad.

En cuanto a los precios, la versión GLS tiene un costo de $437,900, la versión GLS Premium tiene un precio de $476,900, y para aquellos que desean el máximo equipamiento, la versión Limited tiene un precio de $516,900. Podrás encontrar la nueva Hyundai Creta 2024 en cualquiera de los 68 distribuidores de Hyundai en toda la República Mexicana a partir del 2 de agosto.

En resumen, la nueva Hyundai Creta 2024 llega a México con un diseño exterior agresivo, un interior confortable y tecnológico, y una gama de características que la posicionan como una opción destacada en el segmento de las SUV’s. Con su enfoque en la seguridad, la conectividad y el rendimiento, esta SUV promete brindar una experiencia de manejo excepcional en cada viaje. Si estás en busca de un vehículo versátil, moderno y confiable, la Hyundai Creta 2024 definitivamente merece tu atención. ¿Estás listo para descubrir todo lo que tiene para ofrecer?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *