Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » K3 » Kia revela el nuevo Kia K3: llegará a México muy pronto

Kia revela el nuevo Kia K3: llegará a México muy pronto

Llega con todo el power el Nuevo Kia K3.

¡Agárrate bien al volante y prepárate para conocer la última sensación que Kia trae a México! No te quedes atrás porque te voy a contar todo sobre el flamante Kia K3 que está a punto de llegar. ¡Y créeme, este no es un sedan común y corriente!

Kia K3: rompiendo moldes en grande

Así es, amigos y amigas de las cuatro ruedas, Kia ha hecho un alarde de estilo y audacia con el lanzamiento del nuevo Kia K3. Si estás pensando que los subcompactos son solo para el viaje diario al trabajo o a la escuela, ¡prepárate para reconsiderarlo! Este K3 está aquí para romper todos los moldes y redefinir lo que significa un sedán de tamaño compacto.

Kia K3 2024 en México - diseño exterior parte lateral derecha con rines bitono

Un diseño atrevido y vanguardista para dejar huella, hecho en México

Si eres de esos que piensan que los subcompactos no pueden ser emocionantes, el Kia K3 está aquí para cambiar tu perspectiva. Con un diseño que combina audacia y progresividad, este carro viene a poner patas arriba el concepto de los sedanes del segmento B. Olvídate de los autos aburridos, el K3 se planta con una actitud ganadora.

Y no solo eso, este bebé es producto de la planta de Pesquería en Nuevo León, México, lo que significa que estamos hablando de puro orgullo nacional. Y ni se te ocurra subestimar su potencial. Este modelo no se trata solo de belleza exterior, sino de una experiencia total que rivaliza con carros de categorías más altas.

Kia K3 2024 en México - diseño exterior frontal y lateral, estacionado, color azul

En el caso de la versión GT-line, su apariencia se verá con una mayor deportividad, gracias, entre otros elementos a unos rines de 17 pulgadas, fascia más agresiva con tomas de aire más grandes y en su posterior unas salidas de escape dobles.

Bajo el Capó: motores que rugen

¡Vamos a hablar de motores, mis amigos veloces! El Kia K3 te ofrece dos opciones para satisfacer tu sed de potencia. Tendrás a tu disposición el confiable motor de 1.6 litros que seguramente ya conoces. Pero, espera, hay más. Por primera vez, llega la versión deportiva GT-Line, equipada con un motor de 2.0 litros. ¡Sí, dos litros de pura emoción!

Comodidad y seguridad: toma el control de tu viaje

Pero no todo se trata de velocidad y apariencia. Kia es conocida por preocuparse por la seguridad, y el K3 no es la excepción. Viene equipado con seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS y un programa electrónico de estabilidad ESC. Además, en ciertas versiones podrás encontrar el sistema ADAS, que incluye características increíbles como el Asistente de Colisión Frontal, Asistente de Mantenimiento de Carril, y otras que te hacen sentir como si estuvieras viajando en una nave espacial con todas las comodidades.

Kia K3 2024 en México - diseño exterior parte lateral izquierda con rines bitono

Estilo interior: tecnología y comodidad unidas

Ahora, déjame hablarte del interior. El K3 es como un spa móvil de lujo. Con una pantalla central táctil de alta resolución de hasta 10.25”, podrás conectarte a Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica y llevar tu experiencia de manejo a otro nivel. Además, cuenta con puertos USB tipo C para que tú y tus pasajeros carguen sus dispositivos sin problemas.

Kia K3 2024 en México - diseño de interiores, pantalla, consola central, palanca

Pero eso no es todo, la comodidad es la clave. Imagínate disfrutando de un climatizador automático táctil de dos zonas, iluminación ambiental personalizable con hasta 64 colores diferentes y salidas de aire dedicadas para los pasajeros traseros. ¡Lujo y confort en cada rincón!

Además las dimensiones del Kia K3 de 4,545 mm de largo, 1,765 mm de ancho, 1,475 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2,670 mm, lo convierten en una propuesta espaciosa, y su cajuela de 544 litros impresionará a los consumidores viajeros.

Actuación de campeonato en la carretera

¿Y qué hay del rendimiento en la carretera? Bueno, con el Kia K3, tienes la garantía de un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que puede entregar hasta 121 caballos de fuerza. Y si eres de los que siempre está buscando ese toque extra de velocidad, la versión GT-Line con su motor de 2.0 litros y 150 hp combinado con una transmisión automática de seis velocidades te hará sonreír de oreja a oreja.

La espera termina en octubre

Amigos, amigas, fans de Kia y todos los que simplemente adoran un buen coche, marquen sus calendarios. El Kia K3 está listo para tomar las calles mexicanas a partir de octubre del 2023. Mantente atento a los detalles que pronto estarán en tus manos, para que puedas estar preparado para lo que promete ser un viaje emocionante.

El Kia K3 no es solo un coche; es una declaración de estilo y una promesa de emoción. Kia ha puesto su corazón y su ingenio en este sedán, y el resultado es una experiencia de conducción que te dejará con ganas de más. No importa si eres un fanático de la velocidad, un amante del diseño o alguien que valora la seguridad por encima de todo, el Kia K3 tiene algo para ti. Así que, ¡prepárate para el viaje de tu vida en cuatro ruedas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *