Saltar al contenido
Inicio » Marcas » SEV » El SEV E-TUS 2024 llega a México, nuevo sedán 100% eléctrico

El SEV E-TUS 2024 llega a México, nuevo sedán 100% eléctrico

El SEV E-TUS 2024: ¡la onda eléctrica llega a México con precios de locura!

¡Amigos y amigas, prepárense para recibir una descarga de emociones automovilísticas que te dejarán boquiabierto! Ha llegado la hora de que México se suba al tren eléctrico, y nada mejor que el flamante SEV E-TUS 2024 para hacerlo. Si pensabas que los autos eléctricos eran cosa de ciencia ficción o presupuestos millonarios, prepárate para cambiar de opinión, porque este sedán eléctrico llega directo a nuestras calles con un precio que te hará frotarte los ojos: ¡desde tan solo $595,900 pesos!

SEV E-TUS 2024 en México color gris, diseño exterior frente y lateral

Inspirando tu camino con el SEV E-TUS 2024: potencia y eficiencia en uno

¿Estás listo para dar el salto al futuro de la conducción? El SEV E-TUS 2024 es el vehículo que te llevará de paseo por la senda eléctrica de la manera más emocionante posible. Pero no creas que este bólido es solo apariencia, ¡ni mucho menos! Echemos un vistazo a las características que hacen del E-TUS 2024 una máquina digna de admiración:

Potencia máxima que te dejará sin aliento

¿Listo para sentir el rugido de la electricidad? Con una potencia máxima de 120KW, el E-TUS 2024 te pondrá los pelos de punta cada vez que pises el acelerador. Olvídate de los motores de combustión tradicionales, este sedán eléctrico te llevará de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos.

Carga rápida para impacientes

Si eres de los que no pueden esperar para seguir conquistando el asfalto, la carga rápida de este SEV es tu mejor aliada. ¡En tan solo 30 minutos podrás tener la batería de tu E-TUS 2024 cargada al 80%! ¿A qué estás esperando? La aventura te espera.

SEV E-TUS 2024 color blanco diseño exterior cargándose con adaptador de corriente y carga rápida

¿Quién dijo que los eléctricos no pueden ser veloces?

Sí, ya sabemos que muchos piensan que los autos eléctricos son solo para circular por la ciudad a paso de tortuga. Pero el E-TUS 2024 desafía esas creencias con su velocidad máxima de 100KM/H. ¿Listo para dejar a más de uno boquiabierto en la autopista?

Eficiencia que ahorrará en tu bolsillo

Uno de los puntos fuertes de los autos eléctricos es su eficiencia energética. Con un consumo de tan solo 65 por cada 100KM, el E-TUS 2024 se convierte en un compañero de viaje que cuida tanto de tu bolsillo como del medio ambiente. Y hablando de viajes, ¡prepárate para recorrer hasta 415KM con una sola carga! Ya no habrá límites para tus travesías.

Seguridad sin compromisos

No nos olvidamos de lo más importante: tu seguridad. El E-TUS 2024 está equipado con todas las medidas necesarias para protegerte a ti y a tus seres queridos en cada viaje. Bolsas de aire frontales, sistema inteligente de frenado con antibloqueo, puntos de anclaje ISOFIX y mucho más. Con este SEV, la tranquilidad está garantizada.

Interior y exterior: ¿Quién dijo que la elegancia no puede ser eléctrica?

Pero la belleza no es solo superficial, ¿verdad? El E-TUS 2024 lo demuestra con su diseño interior y exterior que te dejará sin aliento:

Elegancia que deslumbra en cada rincón

Desde su rin de aleación de aluminio hasta sus faros de LED que iluminan la noche como si fuera día, el E-TUS 2024 es una obra de arte sobre ruedas. Y para esos días soleados, un quemacocos que te permitirá disfrutar del cielo mientras avanzas.

SEV E-TUS 2024 color blanco diseño exterior faros frontales y rines de aluminio

Tecnología al alcance de tu mano

En el interior, el SEV E-TUS 2024 te sorprenderá con un sinfín de comodidades. Sistema de apertura sin llave, control de crucero para esos viajes relajados, aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta y una pantalla de visualización multimedia que te mantendrá conectado en todo momento.

SEV E-TUS 2024 color blanco diseño exterior y cajuela abierta de amplia capacidad

Dos versiones para cada estilo: ¡Elige el tuyo!

El SEV E-TUS 2024 entiende que cada conductor es único, por eso llega a México en dos versiones irresistibles:

  1. E-TUS Lite: Si estás buscando la puerta de entrada al mundo eléctrico, la versión Lite te espera con los brazos abiertos y un precio inigualable de $595,900 pesos. ¡Nada te detendrá en tu camino hacia la movilidad sostenible!
  2. E-TUS Bold: Si eres de espíritu aventurero y buscas un toque de audacia en tu vida, la versión E-TUS Bold es tu elección. Por solo $635,900 pesos, estarás listo para enfrentar cualquier camino que se cruce en tu camino.

La Revolución Eléctrica ha Llegado: SEV E-TUS 2024

En resumen, el SEV E-TUS 2024 no solo es un sedán eléctrico, es la declaración de que el futuro ya está aquí y que la movilidad eléctrica es para todos. Con su potencia, eficiencia y diseño deslumbrante, este vehículo ha llegado para inspirar tu camino de manera sostenible y emocionante. Así que, ¿qué esperas? ¡Es hora de unirte a la revolución eléctrica y conducir hacia un futuro más brillante con el E-TUS 2024!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *