Saltar al contenido
Inicio » Marcas » SEV » E-Wan Cross » SEV E-Wan Cross 2023 Electrifica las Calles Mexicanas

SEV E-Wan Cross 2023 Electrifica las Calles Mexicanas

¡El SEV E-Wan Cross 2023 electrifica las calles mexicanas! ¡aquí está el Hatchback eléctrico más accesible desde $379,900 pesos!

¿Estás buscando un vehículo que entienda tu flow? ¿Quieres zumbarte por las calles sin gastar una fortuna en gasolina? ¡Pues agárrate, porque el SEV E-Wan Cross 2023 está llegando a México para darle un soplo fresco al mundo de los autos eléctricos! Desde su impresionante potencia hasta su diseño vanguardista, este hatchback eléctrico ha venido para revolucionar tu experiencia en la carretera.

SEV E-Wan Cross 2023 en México diseño exterior posterior color rojo

Un vistazo bajo el capó electrificado

¡Aquí está el jugo! El SEV E-Wan Cross no se anda con juegos cuando se trata de potencia. Con una potencia máxima de 35KW, este bólido eléctrico no teme enfrentarse a las colinas más empinadas o a los atascos urbanos. Y si la urgencia es tu nombre del medio, te alegrará saber que este coche puede alcanzar una velocidad máxima de 100KM/H. ¡Adiós a esas miradas de desaprobación en el semáforo!

¡Carga rápida para mente inquieta!

Sabemos que no tienes todo el día para esperar que tu coche se recargue. El SEV E-Wan Cross 2023 viene con un as bajo el capó: su carga rápida de 50 minutos. ¡Exacto, en menos tiempo del que se tarda en ver un episodio de tu serie favorita, podrás tener tu auto listo para otra aventura eléctrica! Así que olvídate de esperar horas interminables en las estaciones de carga.

SEV E-Wan Cross 2023 en México cargando su batería con su adaptador de corriente con carga rápida

Un rango de manejo que rompe barreras

Con una carga completa, este hatchback eléctrico puede recorrer hasta 300 kilómetros. Imagina todos los destinos que puedes alcanzar sin parar a cargar cada pocas millas. Ya sea una escapada de fin de semana o simplemente ir y venir del trabajo durante la semana, el SEV E-Wan Cross 2023 te llevará a donde necesitas estar sin preocuparte por quedarte sin energía.

Seguridad en primer lugar

No importa cuán emocionante sea el viaje, la seguridad siempre viene primero. El SEV E-Wan Cross 2023 lo entiende y viene equipado con una serie de características para mantenerte protegido. Bolsas de aire frontales, sistema inteligente de frenado con antibloqueo, puntos de anclaje ISOFIX, sistema de distribución de frenado, asistencia en pendientes, cámara de reversa y frenado regenerativo graduable son solo algunas de las características que mantendrán tu mente tranquila mientras te diviertes en el camino.

SEV E-Wan Cross 2023 en México estructura del auto con seguridad

Un interior y exterior que dejan huella

Además de su increíble rendimiento y seguridad, el SEV E-Wan Cross 2023 también hace alarde de su estilo. Por fuera, luces LED, faros antiniebla trasera y un piloto trasero LED integrado iluminarán tu camino de una manera única. Y por dentro, este hatchback eléctrico no se queda atrás. Con un sistema de arranque sin llave, aire acondicionado, ventanas eléctricas de un solo toque, pantalla de visualización multimedia de 8 pulgadas, Bluetooth y mucho más, estarás rodeado de comodidad y tecnología.

Dos versiones para ajustarse a tu estilo

Para asegurarse de que este auto eléctrico se ajuste a diferentes bolsillos, el SEV E-Wan Cross 2023 llega en dos versiones: E-Wan Cross Lite y E-Wan Cross Bold. ¿Qué significa esto? Puedes elegir la versión que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. El E-Wan Cross Lite comienza desde $379,900 pesos, mientras que el E-Wan Cross Bold está listo para salir a la carretera desde $399,900 pesos.

SEV E-Wan Cross 2023 en México color blanco diseño exterior frontal color azul

¡Así que ahí lo tienes, amigos y amigas! El SEV E-Wan Cross 2023 está listo para rodar en México, electrificando las calles y llevando la emoción de la conducción eléctrica a todos los rincones del país. Si estás buscando un auto que no solo sea eficiente y ecológico, sino también lleno de estilo y rendimiento, este hatchback eléctrico podría ser tu nueva joya sobre ruedas. ¡Prepárate para experimentar el futuro de la conducción con el SEV E-Wan Cross!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *