Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Volkswagen Teramont y Cross Sport 2024 llegan a México

Volkswagen Teramont y Cross Sport 2024 llegan a México

¡Volkswagen Teramont y Cross Sport 2024 en México! descubre lo nuevo en diseño, tecnología y más

¡Hey, amigos fanáticos de los autos y amantes de las cuatro ruedas! Les traigo una noticia que va a acelerar sus corazones: los flamantes Volkswagen Teramont y Cross Sport 2024 han llegado a México para seguir haciendo historia en el mundo de los SUVs. ¿Listos para conocer qué tienen de emocionante bajo el capó y detrás de esas elegantes líneas?

Diseño que te dejará sin aliento

Estos bólidos no solo te llevarán a donde quieras, sino que también te harán girar cabezas en el camino. La firma alemana no se anduvo con juegos y le dio a estos SUVs una apariencia imponente y elegante. ¿Qué tal una parrilla cromada de cuatro barras que te mira fijo desde el frente? Además, los faros LED tienen esa onda del Sistema de Iluminación Frontal Adaptativo (AFS), que básicamente significa que van a iluminar cada curva y recodo.

Volkswagen Cross Sport 2024 en México - diseño exterior en carretera

Y ojo, en vez de decir “luces de día”, aquí suenan más chidos y dicen “iluminación diurna (DRL)” que rodea esos faros. Pero eso no es todo, también tienen una barra luminosa que se extiende sobre el logo de VW. ¡Pura elegancia! Y la parte trasera también se luce, con un panel luminoso que recorre el portón de la cajuela. Las calaveras con nuevo diseño y un logo que se ilumina son detalles que te van a hacer decir “wow”.

Más llantas, más estilo

Si eres de los que creen que las llantas son el toque final de estilo, ¡atento a esto! Los chicos de Volkswagen se han sacado un as bajo la manga para el Nuevo Teramont: rines desde 18″ hasta 20″ con acabados en negro para los Highline. Y si te va más el estilo Cross Sport, prepárate para ver una parrilla en negro brillante, llantas de aleación de aluminio de 21″ y emblemas R-line. ¡De lujo!

Volkswagen Teramont 2024 en México - diseño exterior, cajuela o puerta posterior con apertura automática con un pie por debajo

Interior donde querrás vivir

Amigos, cuando hablamos de interiores, Volkswagen se puso las pilas. Materiales de alta calidad, un tablero suave al tacto y hasta adornos de cuero sintético. La primera fila de asientos te hará sentir en primera clase con ese borde y decoración que siguen la línea del tablero. Pero eso no es todo, ¡la iluminación ambiental está en otro nivel! Con 30 colores disponibles, podrás crear la atmósfera que quieras.

Volkswagen Cross Sport 2024 en México - interiores amplios con quemacocos panorámico (techo panorámico) y mascota

Y como están en la onda de la comodidad, te presento al nuevo asiento del pasajero ajustable en altura. ¿Y qué tal unos asientos traseros con calefacción y un diseño que te hará decir “¡súbeme la banca!”? Todo esto acompañado de la última tecnología, desde un volante con calefacción hasta control de voz y climatización automática.

¡Conéctate a la acción!

La tecnología es el pan de cada día en estos monstruos del camino. La pantalla flotante de 12″ en la cabina es como tener un cine en tu auto. Con App-Connect, conectar tus dispositivos de manera inalámbrica es un juego de niños. Y si te preocupaba quedarte sin batería, no temas, porque hay puertos USB-C por montones, ¡ocho para ser exactos! Y para los que aman la modernidad, las perillas dijeron “adiós”, aquí todo es touch.

Volkswagen Cross Sport 2024 en México - diseño interior, pantalla a color HD

Poder en cada curva

¿Quieres potencia? ¡La tendrás! Estos SUVs están impulsados por un motor TSI turboalimentado y de inyección directa de cuatro cilindros. Con 269 HP y 273 lb-pie de torque, tendrás el poder para dominar la carretera. Y no solo eso, sino que este nuevo motor es como el superhéroe de los motores, mejorando la aceleración, la conducción y hasta la economía de combustible. Además, para los aventureros, la capacidad de remolque se mantiene en 2,300 kg.

Volkswagen Teramont 2024 en México - diseño exterior vista desde arriba con quemacocos

Seguridad en cada viaje

La seguridad es un must en estos tiempos y Volkswagen lo sabe. Con asistente de preservación de carril, función de freno multicolisión y control crucero adaptativo, estarás protegido en cada curva y parada.

Versiones para todos los gustos y bolsillos

¿Te preocupa encontrar la versión que va contigo? No te preocupes, Volkswagen lo tiene cubierto. Desde la Trendline hasta la Highline, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. La Highline tiene la última tecnología y asistencias, como el sistema de audio firmado por Harman Kardon. Si te va más el Cross Sport, prepárate para la versión R-line que tiene todo el estilo y la tecnología que necesitas.

¿Y el precio?

Llegamos a lo que todos queremos saber: los precios. Para la Teramont, tendrás tres opciones:

  • Trendline: $ 924,990 MXN
  • Comfortline: $ 1,039,990 MXN
  • Highline: $ 1,144,990 MXN

Y si eres más de Cross Sport, la versión R-line está en $1,144,990 MXN.

Disponibilidad

Estos bólidos estarán disponibles en los concesionarios a partir de septiembre. ¡Así que ve apartando tu cita para la prueba de manejo!

Colores para cada personalidad

¿Quieres un auto que refleje tu personalidad? Volkswagen lo sabe y te da opciones de color para que elijas el que va contigo:

  • Teramont: Blanco Puro, Negro Profundo, Gris Platino, Rojo Aurora Chroma, Plata Bird.
  • Cross Sport: Blanco Puro, Negro Profundo, Plata Bird, Gris Puro, Azul Kingfisher.

Conclusión: Teramont y Cross Sport 2024, ¡un dúo imparable!

Amigos, si estás buscando un SUV que te haga sentir el poder en cada curva, te brinde tecnología de punta y un diseño que roba miradas, los Volkswagen Teramont y Cross Sport 2024 son para ti. Con opciones para todos los gustos, colores que reflejan tu personalidad y precios que se ajustan a tu bolsillo, estos bólidos llegan para conquistar el camino. ¡Prepárate para vivir la experiencia Volkswagen al máximo nivel!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *