Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Bronco Heritage 2023 llega a México: una edición especial lista para la aventura con estilo

Ford Bronco Heritage 2023 llega a México: una edición especial lista para la aventura con estilo

Ford Bronco Heritage 2023: Un Regreso a los Años Dorados del Todoterreno

Desde su debut en 1966, el Ford Bronco se ha ganado un lugar especial en el corazón de los aventureros de todo el mundo. Este icónico vehículo todoterreno ha evolucionado a lo largo de los años, pero nunca ha perdido su esencia de exploración y diversión al aire libre. Ahora, Ford México nos presenta una emocionante novedad: el Ford Bronco Heritage 2023, una edición especial que rinde homenaje a sus raíces y nos transporta de vuelta a los años 60. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta joya del todoterreno.

Un Tributo a los Años 60

El Ford Bronco Heritage 2023 nos hace sentir como si hubiéramos viajado en el tiempo. Desde el interior hasta el exterior, este vehículo rinde homenaje a la década de los 60 con detalles retro que capturan la esencia de esa época. Los asientos de tela estilo Tartan escocés Heritage, ajustables manualmente, nos transportan directamente al pasado. El diseño exterior, con gráficos en Blanco Oxford Heritage en los laterales y un Techo Modular Blanco Oxford Heritage Removible, completa el look nostálgico. Además, el volante forrado en piel con controles de audio y velocidad crucero, junto con el emblema Heritage en la consola, añaden un toque de sofisticación.

Ford Bronco Heritage 2023 en México, color blanco con negro en el campo

Potencia y Rendimiento

El Ford Bronco Heritage no solo se trata de apariencias, sino que también ofrece un rendimiento excepcional. Equipado con un motor EcoBoost de 2.7 litros y una transmisión automática SelectShift™ de 10 velocidades, este todoterreno genera una potencia impresionante de hasta 330 caballos de fuerza y ​​415 libras-pie de torque. Su modalidad de conducción a un pedal facilita el manejo en cualquier terreno, y su tracción 4×4 con desconexión de eje delantero automático garantiza un control total. La suspensión Delantera Independiente de Doble Horquilla de Alto Desempeño Calibrada para Off-Road hace que los obstáculos sean un juego de niños, y la asistencia Trail Turn ayuda a sortear cualquier desafío todoterreno.

Tecnología de Vanguardia

El Ford Bronco Heritage también ofrece lo último en tecnología. Con 6 modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain) que incluyen Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena, este vehículo demuestra su versatilidad en cualquier terreno. Las tecnologías de seguridad, como la Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático y la Asistencia para Arranque en Pendientes, brindan tranquilidad en todas las condiciones de manejo. Además, la pantalla de 8″ con SYNC 4, compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto, te mantiene conectado en todo momento.

Ford Bronco Heritage 2023 en México, interior, pantalla a color

Listo para la Aventura

El paquete Sasquatch™, que incluye rines de 17 pulgadas, suspensión elevada, extensión de arcos de rueda Sasquatch™ y relación final de eje incrementada, potencia aún más la capacidad todoterreno del Ford Bronco Heritage. Con este vehículo, no hay límites para la aventura.

Ford Bronco Heritage 2023 en México, color blanco con negro en el campo, parte posterior con llanta de repuesto

Precio y versión.

El Ford Bronco Heritage ya está disponible en México a un precio de $1,498,400. Si buscas un vehículo que combine el estilo retro con un rendimiento excepcional y la última tecnología, esta edición especial es la opción perfecta. Prepárate para revivir la emoción de los años 60 en cada viaje.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *