Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura Integra Type S 2024 llega a México: deportividad y estilo, conquistando carreteras

Acura Integra Type S 2024 llega a México: deportividad y estilo, conquistando carreteras

Acura Integra Type S 2024: ¡Deportividad y elegancia en un solo paquete!

Bienvenidos amantes de la velocidad y la elegancia a otro emocionante capítulo del mundo automovilístico. En esta ocasión, tenemos el placer de presentarles el tan esperado Acura Integra Type S 2024, que ha llegado a las calles de México para dejar huella. Este vehículo combina a la perfección potencia, estilo y tecnología de vanguardia. ¡Prepárense para conocerlo en detalle!

Exterior: Deportividad y elegancia en cada línea

La primera impresión es fundamental, y el Acura Integra Type S 2024 lo sabe bien. Con su diseño radical y su versión Type S, este automóvil atrae miradas en cualquier lugar donde se presente. Sus salpicaderas robustas, triple escape cromado y agresivas entradas de aire dan testimonio de su poderío.

Acura Integra Type S 2024 en México color Ambar Perlado diseño exterior parte trasera

Además, cuenta con luces de marcha diurna LED DRL, faros LED Jewel Eye y manijas de apertura al color del automóvil con iluminación. Sus rines de aluminio de 19” y el spoiler de fibra de carbono le otorgan una apariencia verdaderamente poderosa. ¿Quieres más? El sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) facilita la entrada y salida.

Motor y desempeño: Poder en cada giro

El corazón del Acura Integra Type S late con fuerza gracias a su motor turbo de 2.0 litros con 315 hp y 310 lb/pie de torque. Este poderoso motor, acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades con control de emparejamiento de revoluciones, asegura una aceleración deportiva que te hará sentir la adrenalina en cada giro.

Acura Integra Type S 2024 en México color Ambar Perlado

Para garantizar un manejo excepcional, el Integra Type S cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado, sistema de amortiguación adaptativo y frenos Brembo de disco ventilados en las ruedas delanteras. Su Sistema de Suspensión Adaptativa (ADS) y el sistema dinámico integrado (IDS) con 4 modos de manejo te permiten personalizar tu experiencia de conducción.

Interiores: Comodidad y tecnología de vanguardia

Siendo un verdadero deportivo, el Acura Integra Type S no escatima en comodidad y tecnología en su interior. Los asientos deportivos delanteros con sistema de calefacción e insertos en estilo Alcantara te abrazan con confort, mientras que el asiento del conductor ofrece ajuste eléctrico de 8 vías y ajuste eléctrico lumbar de 4 vías. Los detalles en piel, aluminio anodizado y pedales súper deportivos completan el ambiente.

Acura Integra Type S 2024 en México color negro con rojo en interiores

Para mantener tus dispositivos siempre conectados, el vehículo cuenta con un cargador inalámbrico que elimina la necesidad de cables y adaptadores. La pantalla táctil a color de 9” de alta resolución es compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, mientras que el sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 16 bocinas y subwoofer te sumerge en una experiencia sonora única. Además, el Head Up Display brinda información importante justo en tu línea de visión.

Seguridad y asistencia: Tu bienestar es prioridad

En el Acura Integra Type S 2024, la seguridad es primordial. Incorpora la tecnología AcuraWatch™, que incluye características como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC), Sistema Automático de Luces Altas, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, y más. Además, cuenta con una amplia variedad de bolsas de aire y sistemas de asistencia para mantener a todos los ocupantes seguros.

Precios y versiones:

Acura Integra Type S 2024 – $1,099,900.

Está disponible en México a partir del 27 de octubre en todas las concesionarias Honda a nivel nacional.

Colores disponibles: Ambar Perlado, exclusivo de los modelos Acura Type S, Blanco Platino y Negro Supremo.

En resumen, el Acura Integra Type S 2024 llega a México dispuesto a conquistar corazones con su impresionante diseño, desempeño deportivo y una gama de tecnología de punta. Si buscas una experiencia de conducción emocionante y un toque de elegancia, este vehículo tiene todo lo que necesitas. ¡No te quedes atrás y experimenta el poder y la sofisticación que solo Acura puede ofrecer!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *