Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen GTI 2024 llega pronto a México:conoce precio y fecha de venta

Nuevo Volkswagen GTI 2024 llega pronto a México:conoce precio y fecha de venta

Emoción en Ruedas: El Nuevo Volkswagen GTI 2024 Llega a México

¡Prepárate, México! El Volkswagen GTI 2024 de nueva generación está a punto de llegar a nuestras tierras, y estamos seguros de que te va a hacer palpitar el corazón. La fecha que debes marcar en tu calendario es el 9 de noviembre, porque a partir de esa fecha podrás apartar este maravilloso automóvil en línea. La octava generación del GTI promete emociones a flor de piel, potencia desenfrenada y un diseño renovado. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

La Pasión por la Deportividad

No hay nada como la sensación de estar al volante de un GTI. Ya sea que solo lo mires, lo manejes, lo sueñes o lo compres, no puedes ignorar el poder y la emoción que evoca este icónico automóvil. La octava generación del Volkswagen GTI 2024 está a punto de llegar a México, y con ella, una oleada de emociones que te dejarán sin palabras.

Volkswagen GTI 2024 en México - color Rojo, diseño exterior lateral con rines de 18"

Motor de 241 HP que Te Dejará Sin Aliento

El corazón del Volkswagen GTI 2024 late con fuerza. Equipado con un motor 2.0 L Turbo TSI de 241 caballos de fuerza y un torque de 370 libras-pie, este deportivo no te dejará indiferente. Pero lo que realmente te dejará sin palabras es su transmisión DSG 7 con Sistema Start-Stop. Esta tecnología utiliza dos embragues para seleccionar la marcha adecuada, logrando una transmisión más rápida y mejorando la dinámica de arranque y el rendimiento del motor. Además, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. ¿Qué más se puede pedir?

Eficiencia y Potencia se Combinan en el GTI

Cuando se trata de eficiencia de combustible, el Volkswagen GTI 2024 no se queda atrás. Aquí tienes los números:

  • Rendimiento de combustible combinado (km/l)* 14.9
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)* 19.7
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)* 12.5

Estos números te permitirán disfrutar de su potencia sin preocuparte por parar a llenar el tanque constantemente.

Conectado a la Perfección

La conectividad es clave en el Nuevo GTI. Desde su pantalla táctil a color de 10 pulgadas hasta el cargador inalámbrico para tu smartphone, este vehículo está repleto de tecnología de vanguardia. Configura la iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 30 colores mientras te conectas a través de Volkswagen Wire & Wireless App-Connect. Y si te gustan las buenas notas, disfruta del sistema de sonido Harman Kardon.

Volkswagen GTI 2024 en México - color Rojo, diseño interior, volante forrado en piel, pantalla touch

Diseño que Enamora

Este GTI no solo impresiona bajo el capó, sino que su exterior también es un derroche de estilo. Rines de aluminio pulido de 18 pulgadas, faros principales LED Matrix y un techo corredizo panorámico que te permite disfrutar de la velocidad al aire libre. La nueva generación presenta un diseño renovado, dinámico y ultra deportivo que hará que todos volteen a verte.

Volkswagen GTI 2024 en México - color Rojo, diseño exterior posterior y quemacocos panorámico o techo panorámico

Comodidad y Estilo en el Interior

Los interiores del Nuevo GTI 2024 te envuelven en lujo y comodidad. Desde asientos delanteros con calefacción y ventilación hasta un sistema de aire acondicionado Climatronic de 3 zonas, este automóvil se adapta a tus necesidades. Con detalles como iluminación ambiental, pedales en acero inoxidable y vestiduras de asientos parcialmente en piel, este GTI te hará sentir como en casa, pero con una dosis extra de emoción.

Seguridad en Primer Plano

La seguridad es una prioridad, y el GTI 2024 no se queda atrás. Cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, anclajes ISOFIX en los asientos traseros, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y muchas otras características que te mantendrán protegido en la carretera. Además, el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, cámara de visión trasera y otros sistemas avanzados de asistencia al conductor te darán tranquilidad en cada viaje.

Volkswagen GTI 2024 en México - color Rojo, diseño interior, consola central

Sé de los Primeros en Poseerlo

La emoción no para ahí. Tienes la oportunidad de ser uno de los primeros dueños del Nuevo GTI 2024. El 9 de noviembre, a partir de las 9:30 p.m., podrás apartarlo en línea en el sitio oficial de Volkswagen en México con un depósito de $20,000 pesos. No dejes pasar esta oportunidad única de tener la máxima expresión de deportividad en tus manos.

Precio y colores: Elige tu Estilo

Elige entre los colores disponibles: Rojo Kings y Blanco Puro. Además, Volkswagen ofrece una sola versión de este GTI con un precio de $799,990, una oferta irresistible para los amantes de la velocidad y el estilo.

Así que, si estás buscando una experiencia de conducción que te haga palpitar el corazón, el Nuevo Volkswagen GTI 2024 es la elección perfecta. Prepárate para sentir la emoción, la potencia y la elegancia en cada kilómetro recorrido. La espera está a punto de terminar, ¡asegura tu lugar en la historia de la deportividad automotriz!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *