Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti presentará el Vision Qe, el concepto que se transformará en su primer modelo completamente eléctrico

Infiniti presentará el Vision Qe, el concepto que se transformará en su primer modelo completamente eléctrico

INFINITI Se Prepara para una Revolución: ¡El Vision Qe!

Los amantes de los automóviles eléctricos tienen razones para celebrar. INFINITI, la marca conocida por su elegancia y desempeño, ha anunciado un emocionante paso en la dirección del futuro de la movilidad. Se trata del Vision Qe, un novedoso auto concepto que marca el comienzo de la era completamente eléctrica para INFINITI.

El Gran Debut de Vision Qe

INFINITI se está preparando para sorprender al mundo con el debut global del Vision Qe. Este sofisticado concepto no solo deslumbra con su diseño vanguardista, sino que también representa el compromiso de la marca con la electrificación de sus vehículos. Este es un emocionante paso adelante para INFINITI y su incursión en el mundo de los autos eléctricos.

Una Mirada al Futuro

Pero el Vision Qe no es la única sorpresa que INFINITI tiene bajo la manga. Junto con este espectacular concepto, la marca tiene la intención de revelar varios modelos nuevos el 24 de octubre. Esto no es solo una muestra de su determinación en la movilidad eléctrica, sino también un vistazo al emocionante futuro que tienen planeado.

Un Cambio Visual

Para acompañar este emocionante anuncio, INFINITI también ha sometido su identidad visual a una actualización. Esta renovación busca reflejar la modernidad y la visión de la marca hacia un futuro sostenible. Prepárate para ver un nuevo rostro de INFINITI que refleje su compromiso con la innovación y la electrificación.

Los Centros INFINITI del Futuro

Pero la revolución de INFINITI no se detiene en el diseño de sus autos. La marca también está trabajando en una nueva arquitectura para los Centros INFINITI. Estos centros de servicio y experiencia del cliente se están adaptando para satisfacer las necesidades cambiantes de los conductores de autos eléctricos. Espera ver centros de servicio con tecnología de vanguardia que te brinden la atención y el apoyo que necesitas en la era de la movilidad eléctrica.

Una Experiencia Multisensorial

INFINITI no solo se preocupa por lo que ves, sino también por lo que sientes. La marca está introduciendo una nueva firma multisensorial que te sumergirá en una experiencia única al conducir un INFINITI. Desde el sonido del motor eléctrico hasta la textura de los materiales en el interior, todo está diseñado para brindarte una experiencia de conducción que va más allá de lo ordinario.

El Amanecer de Ambition 2030

Este emocionante renacimiento del producto de INFINITI marca un nuevo amanecer para la marca. Los pasos firmes que están tomando en su plan a largo plazo, Ambition 2030, están en línea con las tendencias globales hacia la sostenibilidad y la electrificación. INFINITI está demostrando su compromiso con un futuro más limpio y emocionante.

Conclusión

El Vision Qe es solo el comienzo de un viaje emocionante hacia un futuro eléctrico para INFINITI. Con una nueva identidad visual, la adaptación de los Centros INFINITI y una firma multisensorial, la marca está lista para liderar la revolución en la industria automotriz. Prepárate para un nuevo INFINITI que combina la elegancia y el rendimiento que amas con la sostenibilidad y la innovación que el mundo necesita. ¡El futuro es eléctrico y está a punto de llegar!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *