Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Geely » Coolray » Geely Coolray y Geometry C 2024 inician preventa en México

Geely Coolray y Geometry C 2024 inician preventa en México

¡Las nuevas SUVs de Geely están en México!

La noticia que muchos amantes de los autos estaban esperando finalmente llegó: las SUVs Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024 ya están disponibles en preventa en México. Y créannos, estas máquinas están que arden. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo apartar la tuya y las características que hacen que estas SUVs sean tan emocionantes.

Preventa de Geely: reserva tu SUV en línea

Así es, amigos. La preventa de estas bellezas arranca el 19 de octubre de 2023 a las 12 en punto. Pero no te preocupes, no tienes que acampar afuera de ningún concesionario ni nada por el estilo. Todo se hace en línea, desde la comodidad de tu sofá.

Primero, dirígete al sitio oficial de Geely México (http://www.geelymexico.com/preventa) y sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige tu modelo: Tienes dos opciones: la Geely Coolray 2024 o la Geely Geometry C 2024.
  2. Personaliza tu SUV: Escoge la versión que más te guste, el color que te haga brillar y selecciona el concesionario de tu preferencia.
  3. Datos y pago: Rellena un formulario con tus datos de contacto y la información de pago. Necesitas tener $3,000 pesos mexicanos a la mano, pero tranquilo, ¡se te bonificarán al costo final de tu nueva SUV!

¡Y eso es todo! Una vez que hayas hecho tu apartado en el sitio oficial, el proceso de compra final se hará en el concesionario que elijas. No podría ser más sencillo.

Un año de seguro gratis con BBVA

La buena noticia no termina ahí. Si decides comprar tu Coolray o Geometry C a través de Geely Financial Services, te llevarás un regalito: un año de seguro gratis. Así que, además de adquirir un carro espectacular, también estarás protegido sin costo adicional.

Por cierto, los precios oficiales de estas máquinas asombrosas se revelarán en el lanzamiento oficial de la marca en el cuarto trimestre. ¡Así que mantén tus ojos bien abiertos!

La Coolray 2024: ¡Diseño y desempeño de otro nivel!

La Geely Coolray 2024 es una SUV de nueva generación que te hará voltear la cabeza en la calle. No solo tiene un diseño vanguardista, sino que también está cargada de tecnología de punta en su segmento. Y no estamos hablando en vano, esta belleza es líder en varios mercados globales, y hay razones de sobra para ello.

Geely Coolray 2024 color rojo - diseño lateral

La Coolray 2024 viene con un motor turbo de 1.5 litros que te dará 172 caballos de fuerza bajo el capó. Eso significa que puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.6 segundos. Además, en cuestiones de consumo, no se queda atrás, ofreciendo hasta 17.2 km por litro. La transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades le da un cambio de velocidad en 0.2 segundos, lo que la hace perfecta tanto para la ciudad como para la carretera.

Y si hablamos de equipamiento, esta joya tiene rines de aluminio de 18”, luces Full LED, pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3” con Apple CarPlay, techo panorámico, cargador inalámbrico para tu smartphone, y hasta vestiduras y volante en piel. Por si fuera poco, trae una cajuela con apertura eléctrica regulable y una luz interior ambiental para darle ese toque especial.

En términos de seguridad, la Coolray 2024 se lleva el premio mayor. Tiene una cámara de visión 540° con grabación DVR, Monitor de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Autónomo, función de Auto Hold, llave de presencia, botón de arranque y encendido de motor a distancia. ¡Te sentirás invencible al volante!

Geometry C 2024: La SUV eléctrica del futuro ya está aquí

La Geely Geometry C 2024 es una verdadera joya en términos de tecnología, durabilidad de la batería y desempeño. Además, su diseño futurista y espacioso interior para 5 pasajeros la hacen irresistible.

El conjunto de baterías de litio de última generación le da a esta SUV un rango de hasta 485 km y una entrega de hasta 70 kW/h. En otras palabras, tiene una potencia de 201 caballos de fuerza y un torque de 230 libras-pie, lo que la hace capaz de una aceleración impresionante.

Geely Geometry C 2024 color azul

En cuanto a estilo, la Geometry C cuenta con luces principales Full LED y rines de aluminio de 18”. Por dentro, el minimalismo se combina con la comodidad, ya que dispone de asientos calefactables y ventilados, sistema de sonido Bose con 8 bocinas y un subwoofer, además de una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.25” con Apple CarPlay y un cargador inalámbrico para tu smartphone. ¡Lujo y tecnología en un solo paquete!

Pero lo mejor de todo es la seguridad. La Geometry C 2024 viene con un conjunto de sistemas de asistencia al conductor ADAS, que incluye el Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Mantenimiento de Carril, Detección de Punto Ciego y Frenado de Emergencia, entre otros. Y para darle la cereza al pastel, posee un sistema de monitoreo panorámico 540°AR, que no solo te muestra los objetos alrededor del vehículo, sino también los que están debajo, lo que es una maravilla para evitar accidentes.

En resumen, las SUVs Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024 son como un sueño hecho realidad para los amantes de los autos en México. Con su diseño deslumbrante, tecnología punta y características de seguridad avanzadas, estas máquinas no dejarán a nadie indiferente. ¡Así que ve reservando la tuya antes de que sea demasiado tarde!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *