Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Maverick » Ford Maverick Híbrida 2024 llega a México

Ford Maverick Híbrida 2024 llega a México

Ford Maverick Híbrida 2024: La Nueva Joya de las Pick-ups llega a México

Conoce las características, precios y versiones de la revolucionaria Ford Maverick Híbrida 2024, una pick-up que combina fuerza y eficiencia de combustible.

Conquistando la Ciudad: Presentación de la Ford Maverick Híbrida 2024 en México

¡Prepárate para conquistar la ciudad con la llegada de la Ford Maverick Híbrida 2024 a México! Esta pick-up, reconocida por Consumer Reports como la más eficiente en combustible en su Guía de Compras 2024, está lista para cambiar la forma en que experimentamos la potencia y la eficiencia.

Ford Maverick Híbrida 2024 en México - exterior en calle

Lo Mejor de Dos Mundos: Fuerza y Eficiencia de Combustible

La Ford Maverick Híbrida combina lo mejor de dos mundos: la confianza de una pick-up con el ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y la eficiencia de combustible que la convierte en un vehículo eco-friendly. Su motor híbrido de 2.5L con 191HP y 155 lb-pie de torque te sorprenderá, permitiéndote llegar más lejos con una clasificación estimada de 17KM/L en ciudad, según la EPA.

Adaptabilidad en Acción: Tamaño Ideal y Tecnología Avanzada

La Maverick Híbrida se adapta a tus tareas y actividades gracias a su tamaño ideal. Ya sea un día de campo, vacaciones o tus trayectos diarios, su suspensión trasera independiente SLA te brinda comodidad. Además, su transmisión variable controlada electrónicamente y tracción delantera ofrecen una experiencia de manejo inigualable.

Ford Maverick Híbrida 2024 en México - exterior en calle parte trasera

Estilo Auténtico y Diferente: Diseño Exterior e Interior Innovador

Sé auténtico y diferente al volante de la Ford Maverick Híbrida. Su parrilla en color negro, emblemas “Hybrid”, faros LED de alta intensidad, gancho y luz en la caja, rines de aluminio brillante de 18 pulgadas y su increíble diseño exterior harán que destaques en cualquier lugar. En el interior, la tecnología se combina con la funcionalidad, ofreciendo una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Maverick Híbrida 2024 en México - interior, asientos

Seguridad en Primer Plano: Reconocimiento “North American Truck of the Year”

En 2022, la Ford Maverick recibió el premio “North American Truck of the Year”, destacando la importancia de la seguridad. La Maverick Híbrida hereda este compromiso con las 7 bolsas de aire, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS y EBD, y el sistema de alerta SOS Post-Colisión para garantizar viajes seguros y confiables.

Conectividad y Funcionalidad: El Interior de la Maverick Híbrida

El interior de la Maverick Híbrida está diseñado para ser útil, atractivo y conectado. La pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, junto con FordPass® Connect, te mantendrán conectado con el mundo. Además, el cargador inalámbrico para dispositivos móviles y los 4 puertos USB de carga inteligente ofrecen comodidad sin cables.

Ford Maverick Híbrida 2024 en México - interior, consola centrar con diversos espacios

Carga y Remolque: Potencia en Acción

Con una capacidad de carga de 680kg y 970kg de remolque, la Ford Maverick Híbrida te permite llevar todo lo que necesitas para tu viaje de fin de semana. Su amplia cabina y caja de 1,353 mm de ancho por 1,382 mm de largo retoman la funcionalidad de las pick-ups Ford, con un diseño que la hace lucir atlética, poderosa y útil.

Precio y Versión: Compacta, Poderosa y Hecha en México

La Ford Maverick Híbrida, orgullosamente hecha en México, está disponible en una única versión con un precio de $840,000 MXN. Esta pick-up compacta y poderosa es la joya que no sabías que necesitabas. ¡Descúbrela ahora y conquista la ciudad con estilo!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *