Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GWM » Tank 300 » GWM Tank 300 2024, la nueva SUV híbrida llega a México: conoce su precio y versión

GWM Tank 300 2024, la nueva SUV híbrida llega a México: conoce su precio y versión

Explorando la GWM Tank 300 2024: una SUV híbrida llena de sorpresas en México

¡Amigos amantes de las cuatro ruedas y las innovaciones automotrices! Ha llegado el momento de conocer a fondo la nueva joya de GWM: la Tank 300 2024. Esta SUV híbrida promete no solo llevarte a donde quieras, sino hacerlo con estilo y tecnología de punta. Vamos a desmenuzar cada detalle para que te sumerjas en el emocionante mundo de la movilidad del futuro.

¡Híbrido a lo grande!

La Tank 300 se enorgullece de su sistema híbrido que combina un motor de cuatro cilindros 2.0L Turbo GDI con un toque eléctrico. Juntos, desatan una potencia de 341 hp y 477 lb-pie de torque. ¡Nada mal para una SUV! Y si te preguntas por la velocidad, olvídate del tedioso conteo: acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 8.1 segundos. ¿Impresionante, verdad?

GWM Tank 300 2024 - híbrida todo terreno en México - exterior color naranja

Bajo el capó: tecnología y versatilidad

La transmisión automática de 9 velocidades y el sistema de tracción AWD convierten cada viaje en una experiencia suave y emocionante. La suspensión delantera de doble horquilla y la trasera independiente multibrazo aseguran que tu paseo sea tan cómodo como emocionante. Y para los aventureros de corazón, la Tank 300 te ofrece modos de manejo para todos los terrenos: Normal, Eco, Sport, Nieve, Lodo y Arena.

Eficiencia a tu favor: rendimiento de combustible

¿Te preocupa el gasto de combustible? No más. La Tank 300 presume un rendimiento combinado de 11.9 km por litro. Ya sea en la carretera con 11.4 km/l o en la ciudad con 12.9 km/l, esta SUV híbrida demuestra que la eficiencia no tiene por qué sacrificar el rendimiento.

Un vistazo a los detalles exteriores

Los detalles exteriores de la Tank 300 no se quedan atrás. Con rines de aluminio de 18″, faros LED con encendido automático, espejos laterales abatibles eléctricamente, y una antena de tiburón que le da ese toque elegante y moderno, esta SUV no pasa desapercibida. Además, cuenta con estribos laterales fijos, puerta trasera manual con ayuda hidráulica, y rieles en el techo para tus accesorios de aventura.

GWM Tank 300 2024 - híbrida todo terreno en México - exterior sobre rocas

Seguridad de primer nivel

GWM se toma en serio la seguridad. La Tank 300 viene equipada con 6 bolsas de aire y una gama de asistencias al manejo que te harán sentir como un piloto de élite. Desde la cámara 360° hasta el freno de mano eléctrico con auto hold, esta SUV se preocupa por ti y tus seres queridos en cada kilómetro.

Confort y tecnología en el interior

¿Qué hay dentro de esta belleza? Un interior que combina tecnología y comodidad a la perfección. La pantalla táctil y clúster de 12.3 pulgadas, Apple Carplay y Android Auto, asientos delanteros con ventilación y masaje, sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, cargador inalámbrico de smartphone, y una paleta de cambios de velocidad que hará tus desplazamientos más emocionantes.

GWM Tank 300 2024 - híbrida todo terreno en México - interior - volante, pantalla, consola central

Precio y versión: el toque final

Y ahora, el momento que todos estábamos esperando: el precio y la versión. La GWM Tank 300 Luxury 2024 puede ser tuya por $899,900. Elige entre los colores Raven Black, Arctic White, Lava Orange, Thunder Gray, o Mars Red, y haz de cada viaje una experiencia única.

Con la GWM Tank 300 2024, la innovación y la elegancia se unen en una SUV híbrida que marca el camino hacia el futuro. ¡Prepárate para conducir con estilo y tecnología de punta!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *