Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Sportage » Nueva Kia Sportage 2024 ahora con versión híbrida y más potente que nunca

Nueva Kia Sportage 2024 ahora con versión híbrida y más potente que nunca

Descubriendo la Nueva Kia Sportage 2024: Más Allá de la Carretera

Después de cinco generaciones y más de tres décadas en las calles, la Kia Sportage se ha ganado el título de modelo más exitoso de la marca a nivel mundial. ¡Y no es para menos! En el 2023, se coló a la cima de las listas de ventas globales con más de medio millón de unidades despachadas. ¿El secreto de su éxito? Un diseño llamativo y características tecnológicas que cautivan hasta al conductor más exigente.

¡Bienvenidos, Mexicanos, a la Era Sportage 2024!

La Sportage 2024 llega a México con todo su esplendor y algunas sorpresas bajo el capó. Con una nueva versión de entrada llamada LX, un lavado de cara en la versión EX y, por primera vez, una opción híbrida que se alza como la joya de la corona. La familia crece, ahora ofreciendo 4 versiones a gasolina y una variante híbrida con el estilo de alto rendimiento Sportage Híbrida Shadow Matt Gray.

Kia Sportage Híbrida 2024 en México - diseño exterior - lateral

Diseño: Más Que una Cara Bonita

Manteniendo la esencia de la filosofía “Opposites United” de Kia, la Sportage 2024 sigue rompiendo esquemas en su categoría. Con líneas definidas, una iluminación DRL con tecnología LED en forma de búmeran y una parrilla “Tiger Nose” reinterpretada, esta SUV se luce con un aspecto distintivo y moderno. En el interior, la experiencia es inmersiva y emocional, destacando la pantalla dual curva de 12.3″ y detalles exclusivos para la versión híbrida, como el control de transmisión “Shift By-Wire” y luces ambientales LED.

Kia Sportage Híbrida 2024 en México - diseño exterior - estacionada - parte trasera

Equipamiento: Más Que un Coche, un Hogar Rodante

Desde la versión de entrada LX hasta la tope de gama SXL, la Sportage 2024 viene cargada con comodidades. Aire acondicionado de doble zona, pantalla táctil de 8”, Android Auto, Apple CarPlay, y más. La versión EX sube la apuesta con asientos y volante forrados en piel sintética, pantalla de 12.3” y nuevos paneles suaves al tacto. La joya de la corona, la Sportage Híbrida SXL, incluye una pantalla dual panorámica de 12.3”, audio premium Harman Kardon y paletas de cambio al volante.

Kia Sportage Híbrida 2024 en México - diseño interior - pantalla. consola central, volante, tablero

Motor, Potencia y Eficiencia: ¡El Corazón de la Bestia!

La Sportage 2024 ofrece tres opciones mecánicas para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo. Desde el confiable motor de 4 cilindros de 2.0L MPI hasta el robusto propulsor de 2.5L con inyección directa GDI, pasando por la impresionante variante híbrida. Esta última combina un motor turbo de 1.6 litros con uno eléctrico, generando una potencia de 227 caballos y un rendimiento de combustible un 61% superior a la mecánica tradicional.

Kia Sportage Híbrida 2024 en México - diseño motor híbrido

Seguridad: El Escudo Que Nos Cuida

La seguridad es primordial en la Sportage 2024. Desde la versión base, incluye 6 bolsas de aire, ESC, Alerta de Ocupante Trasero, y más. La SXL, además, incorpora un set de asistencias avanzadas a la conducción, haciendo de esta SUV una de las más seguras en el mercado mexicano, con 15 ADAS en total.

Colores y Precios: El Toque Final

La Sportage 2024 llega con seis colores exteriores, incluyendo el exclusivo Shadow Matt Gray para la versión Híbrida. Y ahora, lo que todos esperan: los precios.

  • Sportage LX: $594,900
  • Sportage EX: $633,900
  • Sportage EX PACK: $692,900
  • Sportage SXL: $752,900
  • Sportage HEV: $872,900.00

¿Te atreves a descubrir la nueva Sportage? ¡La carretera te espera con los brazos abiertos!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *