Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen confirma la llegada del 100% eléctrico ID.4 a México durante el festejo de sus 70 años en el país

Volkswagen confirma la llegada del 100% eléctrico ID.4 a México durante el festejo de sus 70 años en el país

Volkswagen Celebra 70 Años en México: ¡Bienvenido, ID.4!

La marca que nos robó el corazón

Desde hace 70 años, Volkswagen ha sido la marca de autos más querida en México. Desde aquel marzo de 1954, cuando vimos por primera vez esos modelos clásicos en Ciudad Universitaria, hasta hoy, la marca ha sido una parte integral de nuestras vidas, creando historias generación tras generación. En un evento lleno de emoción, medios de comunicación, concesionarios y amantes de la marca se reunieron para celebrar este hito importante.

Modelos icónicos que han marcado época

En esta celebración, Volkswagen nos llevó en un viaje por el tiempo exhibiendo sus vehículos icónicos que han cautivado a los mexicanos durante siete décadas. Desde el legendario “Vocho” hasta el Golf, el Jetta y el Beetle, cada uno de estos autos ha dejado una huella imborrable en nuestras memorias.

Objetivos claros para el futuro

Carlos Henry, Director de Volkswagen en México, destacó los objetivos clave para este año. Con un mercado cada vez más competitivo, la marca se enfocará en su herencia, producto, concesionarios e imagen. Con 164 concesionarias y una comunidad digital de 11.8 millones de VW Lovers en México, Volkswagen está lista para seguir siendo la marca número uno en nuestro país.

Una gama completa para todos los gustos

La marca ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Desde deportivos como el GLI y el Nuevo GTI hasta familiares como el Jetta y el Virtus, Volkswagen tiene algo para todos. Y con seis SUV disponibles, incluyendo el nuevo ID.4, la marca demuestra su compromiso con la movilidad sostenible.

Volkswagen ID.4 2025 en México

70 años de historias, y el futuro se anuncia eléctrico

La celebración culminó con el emocionante anuncio de la llegada oficial del ID.4 a México. Este modelo 100% eléctrico promete ofrecer un rendimiento y equipamiento de alta gama, marcando el comienzo de una nueva era para Volkswagen en nuestro país. Y como regalo adicional por su 70 aniversario, la marca ofrecerá una garantía de cinco años en su gama de modelos 2025.

En resumen, 70 años de historias, innovación y pasión automotriz han llevado a Volkswagen a ser más que una marca, es parte de nuestra identidad como mexicanos. Y con la llegada del ID.4, el futuro se ve brillante y eléctrico para esta querida marca. ¡Felicidades, Volkswagen, por 70 años de excelencia en México!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *