Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » K4 » Kia presenta el K4 Sedán 2025: ¡Llega pronto a México!

Kia presenta el K4 Sedán 2025: ¡Llega pronto a México!

Kia ha desvelado mundialmente su esperado sedán K4 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024. Este nuevo modelo representa la cuarta generación de sedanes compactos de la marca y promete llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Conoce todos los detalles sobre este emocionante lanzamiento que pronto llegará a México.

Características destacadas del K4

El nuevo K4 sedán de Kia se destaca por su combinación de tecnología avanzada, diseño audaz y un interior espacioso y lujoso. Equipado con sistemas avanzados de asistencia al conductor, un motor turbo potente y una conectividad incomparable, el K4 está diseñado para superar las expectativas de los conductores más exigentes.

Kia K4 sedán 2025 diseño exterior - parte frontal y parte lateral

Diseño exterior: Audaz y vanguardista

El diseño exterior del K4 sedán presenta proporciones audaces y líneas dinámicas que captan la atención en cualquier carretera. Inspirado en los principios de diseño de Kia “Opposites United”, el K4 fusiona elegancia y deportividad en un solo vehículo. Con faros LED delanteros y traseros de serie y una línea de techo fastback, el K4 emana una presencia poderosa y sofisticada.

Kia K4 sedán 2025 diseño exterior - parte posterior con logo, faros LED y defensa - lateral derecho

Además, el K4 ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo colores de carrocería y acabados de llantas para adaptarse a los gustos individuales de cada conductor.

Diseño interior y tecnología: Conectividad inigualable

El interior del K4 ofrece una experiencia de primera clase, con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. La pieza central del amplio tablero es la pantalla de info-entretenimiento de casi 30 pulgadas, que proporciona acceso fácil y rápido a funciones como Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Kia K4 sedán 2025 diseño de los elementos del interior de frente - volante, pantallas, tablero, consola central, palanca, asientos en color negro con detalles en color cromo

Además, el K4 está equipado con características innovadoras como el Digital Key 2.0 con tecnología Ultra Wideband, que permite a los conductores usar sus dispositivos inteligentes como llaves virtuales del vehículo. Los asientos delanteros calefactados y ventilados, el sistema de audio premium Harman Kardon y el techo panorámico amplio son solo algunas de las opciones disponibles que añaden un toque de lujo al interior del K4.

Tren de potencia e ingeniería: Potencia y eficiencia

El K4 ofrece dos opciones de propulsión: un motor estándar de 2.0 litros y un motor turbo opcional de 1.6 litros. El motor estándar produce 147 hp y 132 lb-pie de torque, mientras que el motor turbo alcanza los 190 hp y 195 lb-pie de torque. Ambos motores ofrecen un rendimiento excepcional y una eficiencia impresionante, asegurando una experiencia de conducción emocionante y eficaz.

Kia K4 sedán 2025 diseño exterior - lateral derecho - perfil del auto

Además, el K4 cuenta con una suspensión trasera multibrazo de serie en la variante GT-Line, que proporciona una experiencia de conducción más deportiva y con mayor capacidad de respuesta.

ADAS de segmento superior

El K4 está equipado con los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Kia, diseñados para brindar seguridad y confianza al volante. Desde el Asistente de Mantenimiento de Carril hasta el Control de Crucero Inteligente con Stop & Go, el K4 ofrece una amplia gama de características diseñadas para mantener a los conductores seguros en todo momento.

Además, el K4 cuenta con bolsas de aire laterales traseras de serie, así como opciones adicionales como el Asistente para Evitar Colisiones en Punto Ciego y el Monitor de Visión de Punto Ciego, que proporcionan una visión completa de los alrededores del vehículo.

Disponibilidad en México

Aunque aún no se han anunciado oficialmente los detalles sobre el lanzamiento del K4 en México, estamos emocionados por la llegada de este emocionante sedán al mercado. Estén atentos para más información sobre especificaciones, versiones y precios.

En resumen, el Kia K4 2025 promete ofrecer una experiencia de conducción excepcional en todos los aspectos. Con su combinación de tecnología avanzada, diseño innovador y rendimiento excepcional, el K4 está listo para conquistar las carreteras mexicanas y llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel. ¡Prepárate para vivir una nueva era de conducción con el K4 de Kia!

Compartir:

1 pensamiento sobre “Kia presenta el K4 Sedán 2025: ¡Llega pronto a México!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *