Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Geely » GX3 Pro » Geely eleva el listón en México: ¡Preventa de Starray, Okavango y GX3 Pro 2024!

Geely eleva el listón en México: ¡Preventa de Starray, Okavango y GX3 Pro 2024!

¡La fiebre Geely sigue en aumento en México! Tras el impresionante lanzamiento de marca y sus dos primeras SUVs, la compañía ahora viene con todo con la preventa de tres nuevos modelos: Geely Starray, Geely Okavango y Geely GX3 Pro, todos ellos reluciendo bajo el año modelo 2024.

Creando lazos fuertes entre China y México

¿Quién dijo que la distancia era un problema? Geely está construyendo puentes entre China y México con vehículos de primera calidad que están destinados a dejar a los clientes más que satisfechos.

¡Cinco Modelos, Cinco Opciones!

Con la incorporación de estos tres nuevos modelos a los dos que ya estaban disponibles, Geely está ofreciendo ahora una gama de cinco unidades, ¡para que cada quien encuentre su alma gemela sobre ruedas!

¡Preventa en Pleno Apogeo!

Desde el 8 de abril de 2024, a las 12 del día, ya puedes apartar tu Geely Starray, Okavango o GX3 Pro para asegurarte de que nadie más se te adelante. Y no te preocupes, que aparte de asegurar tu vehículo, también te esperan promociones que quitan el aliento.

¿Cómo hago el apartado?

Es sencillo como pelar una naranja. Solo necesitas entrar a la página oficial de Geely México, elegir el modelo que te hace tilín, seleccionar el color y el distribuidor de tu preferencia, llenar un formulario con tus datos y ¡listo! Tu Geely está oficialmente apartado.

¡Promociones Que No Querrás Dejar Pasar!

Si decides financiar tu Geely Starray, Okavango o GX3 Pro a través de Geely Financial Services, te esperan promociones que te harán sonreír de oreja a oreja. Desde comisiones de apertura gratis hasta meses de seguro sin costo adicional, ¡y hasta tasas de interés amigables!

¡Cuidado! ¡Promociones en Edición Limitada!

Pero atención, estas promociones no durarán para siempre. Solo aplican para los primeros 200 clientes por modelo que completen todo el proceso de compra durante la preventa, que va del 8 de abril al 8 de mayo de 2024. Así que, ¡date prisa si no quieres quedarte sin ellas!

Características Detalladas que te Dejarán Sin Aliento

¿Y qué hay de las especificaciones de cada modelo? Bueno, prepárate para una dosis de detalles que te dejarán boquiabierto.

Geely Starray 2024: La Fusión Perfecta de Estilo y Tecnología

Geely Starray 2024 en México - diseño exterior color blanco con negro estacionada

Esta SUV de nueva generación no escatima en nada. Con un diseño futurista y tecnología de punta, la Starray es un verdadero espectáculo tanto por dentro como por fuera. Con motor de 1.5L o 2.0L, hasta 215 caballos de fuerza, y una transmisión de doble embrague húmeda DCT de siete velocidades, esta belleza no solo impresiona por su aspecto, sino también por su desempeño.

Geely Starray 2024 en México - diseño interior de los asientos y de su techo panorámico

Con un equipamiento que te hará sentir como si estuvieras en el futuro, la Starray ofrece desde rines de aluminio de 20” hasta un sistema de seguridad ADAS nivel dos con 12 asistencias diferentes. Y para que no te quedes corto de opciones, está disponible en cinco colores diferentes.

El precio de preventa de la Geely Starray 2024 inicia en $549,888 pesos.

Geely Okavango 2024: Espacio, Confort y Lujo a lo Grande

Geely Okavango 2024 en México - diseño exterior color negro

¿Necesitas espacio para toda la familia y más? ¡Okavango es la respuesta! Con capacidad para siete pasajeros, esta SUV viene cargada de lujo y comodidad. Equipada con un motor turbo de 2.0 litros, ofreciendo hasta 215 caballos de fuerza, y una caja DCT húmeda de siete velocidades, el desempeño está garantizado.

Geely Okavango 2024 en México - diseño interior de los asientos con tres filas

Pero no solo eso, la Okavango viene con un arsenal de tecnología y comodidades, desde pantalla de infoentretenimiento de 12.3” hasta asientos forrados en piel sintética y calefactables. Y para que no te falte nada, está disponible en cuatro colores diferentes.

El precio de preventa de la Geely Okavango 2024 inicia en $669,888 pesos.

Geely GX3 Pro 2024: Pequeña pero Poderosa

Geely GX3 Pro 2024 en México - diseño exterior - frente y lateral

¿Buscas algo más compacto pero igual de impactante? ¡La GX3 Pro está lista para sorprenderte! Con un diseño peculiar y un motor 1.5 litros naturalmente aspirado, esta SUV es perfecta para la jungla urbana. Disponible con transmisión manual de cinco velocidades o caja CVT con cambios simulados de ocho velocidades, y con un equipamiento que no se queda atrás.

Geely GX3 Pro 2024 en México - diseño exterior - posterior y lateral color rojo

Desde luces diurnas LED hasta un sistema electrónico de estabilidad (ESC), la GX3 Pro viene preparada para conquistar las calles. Y para que puedas expresar tu estilo, está disponible en cuatro colores diferentes.

El precio de preventa de la Geely GX3 Pro 2024 inicia en $329,888 pesos.

La llegada de las nuevas SUV Geely a México marca un hito en la industria automotriz del país. Con la preventa de los modelos Starray, Okavango y GX3 Pro 2024, la marca demuestra su compromiso con el mercado mexicano, ofreciendo una amplia gama de opciones que van desde el lujo y la sofisticación hasta la practicidad y el rendimiento. Estos vehículos no solo representan una excelente opción para los consumidores en términos de diseño, tecnología y seguridad, sino que también reflejan la ambición de Geely por establecerse como una marca líder en el país. Con una combinación única de estilo, calidad y precios competitivos, las nuevas SUV Geely están listas para conquistar las calles mexicanas y satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *