Saltar al contenido
Inicio » Marcas » DFSK » E5 » DFSK E5 2024 llega a México: la Nueva SUV Híbrida Enchufable

DFSK E5 2024 llega a México: la Nueva SUV Híbrida Enchufable

La espera ha terminado y la emoción está en su punto más alto con la llegada de la DFSK E5 2024 al mercado mexicano. Esta SUV híbrida enchufable (PEHV) trae consigo un impresionante conjunto de características que están listas para conquistar las calles del país. Desde su diseño estético y dinámico hasta su potencia verde y tecnología de vanguardia, la DFSK E5 2024 promete ser una opción destacada en el segmento de vehículos SUV. Acompáñanos a descubrir todos los detalles de esta emocionante llegada al mercado automotriz mexicano.

Potencia verde para la Ciudad

Una de las características más destacadas de la DFSK E5 2024 es su sistema híbrido enchufable, que ofrece una experiencia de conducción más limpia y eficiente. Con 2 motores de fuerza acoplada (motor eléctrico + motor de gasolina), esta SUV te permite desplazarte por la ciudad sin necesidad de gasolina, reduciendo así tu huella de carbono.

El motor a gasolina de la DFSK E5 2024 ofrece una potencia de 109 caballos de fuerza y un torque de 100 lb/pie, mientras que el motor eléctrico proporciona una impresionante potencia de 174 caballos de fuerza y un torque de 221 lb/pie. Esta combinación de potencia asegura un rendimiento excepcional tanto en la ciudad como en la carretera, con una respuesta rápida y suave en todo momento.

Además, los frenos regenerativos recuperan energía cinética durante la frenada, aumentando la eficiencia del sistema y prolongando la vida útil de los frenos convencionales. Con un rango eléctrico de 87 km y un rango combinado de 1,150 km, la DFSK E5 2024 ofrece una gran autonomía para tus viajes urbanos y de larga distancia, sin comprometer el rendimiento ni la comodidad.

Tecnología y confort a tu alcance

En el interior, la DFSK E5 2024 ofrece una experiencia de conducción moderna y cómoda. Con una pantalla Smart touchscreen de 12.3″, puedes acceder fácilmente a todas las funciones del vehículo, desde el sistema de entretenimiento hasta la navegación GPS. Además, la conectividad Android/Car Play te permite sincronizar tu smartphone con la SUV, brindándote acceso a tus aplicaciones favoritas mientras estás en movimiento. El aire acondicionado automático con purificador garantiza un ambiente interior fresco y limpio en todo momento, mientras que la carga inalámbrica te permite cargar tu dispositivo sin cables enredados.

Espacio para tus aventuras

Ya sea que estés haciendo compras en la ciudad o saliendo de viaje con la familia, la DFSK E5 2024 ofrece el espacio y la comodidad que necesitas. Con asientos de piel y un volante multifunciones en piel, disfrutarás de un viaje suave y lujoso en todo momento. El ajuste del asiento del conductor eléctrico con 6 posiciones te permite encontrar la posición de conducción perfecta, mientras que la capacidad para 7 pasajeros garantiza que haya espacio para todos. Además, los rieles portaequipajes y la cajuela eléctrica ofrecen una gran capacidad de carga para tus aventuras al aire libre.

Seguridad sin compromisos

Cuando se trata de seguridad, la DFSK E5 2024 no escatima en recursos. Con 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), sensores delanteros y traseros, y una cámara 360° HD con DVR, te sentirás protegido en todo momento. Además, cuenta con una serie de sistemas de asistencia al conductor, como el Monitor de Punto Ciego (BSD), la Alerta de Cambio de Carril (LCA) y el Sistema de Alerta de Frenos de Emergencia (ESS), que te ayudan a evitar colisiones y mantener la seguridad en la carretera.

Precio y versión

La DFSK E5 2024 Fashion 2024 está disponible en México a un precio de $699,900. Con su combinación de estilo, potencia y tecnología, esta SUV híbrida enchufable es una opción a tener en cuenta para quienes buscan lo mejor en movilidad urbana. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir la DFSK E5 2024 hoy mismo!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *