Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » UX 300 Hybrid » Lexus UX 300 Hybrid 2025 aterriza en México

Lexus UX 300 Hybrid 2025 aterriza en México

Lexus Hybrid Upfront: La Nueva Apuesta Verde en México ¡Detengan las prensas! Lexus, la marca que nos ha deleitado con autos de lujo, ha dado un paso gigante hacia un futuro más verde con la llegada de su flamante modelo: el Lexus UX 300 Hybrid 2025. ¿Qué significa esto para México? Bueno, te lo cuento todo.

La Sostenibilidad se pone al volante en México

México siempre ha sido un territorio donde el amor por los autos es palpable. Desde las veloces calles de la Ciudad de México hasta los paisajes pintorescos de Chiapas, los autos son parte de nuestra identidad. Pero, ¿qué tal si te dijera que ahora puedes disfrutar de esa pasión sin dejar una huella ecológica tan grande?

Con la llegada del Lexus UX 300 Hybrid, la sostenibilidad se convierte en una prioridad. Este no es solo un auto más en el mercado. Es una declaración de principios. Lexus está apostando fuerte por reducir las emisiones y proteger nuestro planeta, ¡y eso merece un aplauso!

Potencia con un toque de eficiencia

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: ¡el rendimiento! El nuevo UX 300 Hybrid no escatima en potencia. Con su motor de combustión de 2.0 litros y un motor eléctrico que te dejará con la boca abierta, este auto tiene todo lo que necesitas y más. Con un aumento en la potencia total a 196 caballos de fuerza, ¡te aseguro que sentirás la emoción en cada viaje!

Pero aquí viene lo mejor: ¡la eficiencia! Con baterías de ion-litio y consumos de combustible mejorados tanto en carretera como en ciudad, ahora puedes recorrer más kilómetros con menos preocupaciones. Con un consumo de 25.1 km/l en ciudad, 27.7 km/l en carretera, y 26.2 km/l en conducción combinada, ¡te aseguro que tu billetera y el planeta te lo agradecerán!

Diseño: elegancia y deportividad en un paquete

¿Quién dijo que un auto ecológico no puede ser elegante? El UX 300 Hybrid llega con un diseño que combina la elegancia característica de Lexus con un toque de deportividad. La versión F SPORT te llevará al siguiente nivel con detalles exclusivos que te harán girar cabezas en cada esquina.

Interiores de lujo para tu comodidad

¿Qué hay dentro? ¡Pura comodidad! Con asientos en piel tipo Sport, pedales de aluminio y una variedad de características que hacen que cada viaje sea una experiencia de lujo, el UX 300 Hybrid no escatima en detalles. Y no olvidemos la versión F SPORT, que eleva el confort al máximo con funciones de ventilación y calefacción en los asientos delanteros. ¡Prepárate para viajar en primera clase, incluso en el tráfico de la hora pico!

Tecnología: Conectado y Listo para la Aventura

¿Eres un amante de la tecnología? Entonces te encantará lo que el UX 300 Hybrid tiene para ofrecer. Con un sistema de audio premium y pantallas digitales que mantienen todo bajo control, cada viaje se convertirá en una experiencia sensorial. Y no te preocupes por quedarte sin batería en tu teléfono, ¡con el cargador inalámbrico, estarás siempre conectado!

Seguridad y Asistencia: Prioridad Número Uno

En Lexus, la seguridad no es una opción, es una prioridad. Es por eso que el UX 300 Hybrid viene equipado con las últimas tecnologías para mantener a los conductores y pasajeros seguros en todo momento.

Desde el sistema de iluminación adaptativa frontal (AFS) que se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor visibilidad posible en condiciones de poca luz hasta el Safe Exit Assist (SEA), que garantiza una apertura segura de las puertas en caso de emergencia, cada detalle se ha cuidado minuciosamente.

Pero eso no es todo. El Lexus Safety System complementa la innovación urbana del UX 300 Hybrid con una gama de asistencias activas que mejoran tanto la experiencia al volante como la seguridad de quienes comparten el camino. ¿Te preocupa el punto ciego? No te preocupes, el Monitor de Punto Ciego está ahí para ayudarte. ¿Necesitas mantener una distancia segura con el auto de adelante? El sistema de control de crucero dinámico con radar lo hace posible.

Y eso no es todo. ¿Alguna vez has tenido problemas para estacionarte? Con la asistencia Parking Support Brake, el UX 300 Hybrid puede detectar obstáculos mientras te estacionas y frenar automáticamente para evitar posibles colisiones. Y si necesitas una alerta adicional para mantenerte alerta, el sistema Parking Support Alert está ahí para recordarte que prestes atención a tu entorno.

En resumen, en Lexus, la seguridad no es solo una característica, es una promesa. Y con el UX 300 Hybrid, esa promesa se mantiene en cada kilómetro que recorres.

Precios y Versiones: ¿Listo para Dar el Paso?

Ahora, la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta todo este lujo y tecnología? Bueno, desde 859,900 para la versión base y de hasta 989,900 pesos para la versión F Sport, puedes tener tu propio pedazo de futuro con el UX 300 Hybrid. ¿Listo para dar el paso hacia un mundo más verde?

En resumen, el Lexus UX 300 Hybrid está aquí para cambiar el juego. Con su combinación de potencia, lujo y sostenibilidad, este auto no es solo una opción, ¡es una declaración de principios! Así que la próxima vez que estés pensando en cambiar de auto, recuerda: el futuro es híbrido. ¡Y está más cerca de lo que piensas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *