Saltar al contenido
Inicio » Subaru » Subaru WRX Sportwagon 2024 inicia preventa en México: conoce precios y versiones

Subaru WRX Sportwagon 2024 inicia preventa en México: conoce precios y versiones

¡Subaru WRX Sportwagon 2024 está a punto de conquistar las calles mexicanas! Si eres un entusiasta de los autos deportivos y estabas esperando con ansias la llegada de este titán sobre ruedas, ¡estás de suerte! La preventa ya ha comenzado en México, y aunque aún no conocemos todos los detalles específicos para el mercado local, ¡aquí te traigo un adelanto de lo que puedes esperar!

Bajo el capó: ¡Un motor que te hará sentir la adrenalina!

¿Qué es lo primero que miramos cuando nos presentan un nuevo auto? ¡Claro, lo que hay debajo del capó! El Subaru WRX Sportwagon 2024 no decepciona en esta área. Con una potencia de 271 caballos de fuerza y un torque de 258 libras-pie, este vehículo está listo para desatar toda su furia en el asfalto. Equipado con tracción Symmetrical AWD y un motor turbo de inyección directa de 2.4 litros, te garantiza un control excepcional y una experiencia de conducción que te dejará sin aliento. Además, con su pantalla indicadora de impulso y su dirección asistida eléctrica mejorada, cada giro se convierte en una aventura emocionante.

Un diseño que impone respeto en las calles

¿Quién dijo que los autos familiares no pueden lucir deportivos? El Subaru WRX Sportwagon 2024 desafía esa idea con un diseño exterior que irradia potencia y estilo. Con líneas agresivas y una carrocería única, este vehículo está destinado a robar miradas en cada esquina. Desde sus faros delanteros LED hasta sus rines de aleación de 18 pulgadas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para destacar en el camino.

Espacio para todas tus aventuras

Pero espera, ¡que no se te olvide su versatilidad! ¿Necesitas espacio para tus aventuras diarias? El WRX Sportwagon lo tiene cubierto. Con un generoso espacio de carga y asientos traseros plegables en una proporción de 40/20/40, no hay límite para lo que puedes llevar contigo. Además, con características como la puerta trasera manos libres, cargar y descargar tus artículos nunca había sido tan fácil.

Tecnología y seguridad de vanguardia

Cuando se trata de tecnología y seguridad, Subaru no escatima en gastos. Con características como el sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de visión trasera y asistencia de cambio de carril, puedes estar seguro de que estás protegido en todo momento. Además, con el sistema de infotainment Subaru, que incluye una pantalla táctil de 11.6 pulgadas compatible con CarPlay y Android Auto, el entretenimiento y la conectividad están garantizados en cada viaje.

Precios y versiones

Ahora, hablemos de lo importante: ¿cuánto cuesta llevarse a casa este impresionante vehículo? Aquí tienes las opciones:

  • Subaru WRX Sportwagon High 6MT – $819,900
  • Subaru WRX Sportwagon TS CVT – $919,900
  • Subaru WRX Sportwagon CVT – $899,900

¡Así que ya lo sabes! Si estabas buscando un auto que combine rendimiento, estilo y versatilidad, el Subaru WRX Sportwagon 2024 es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar la emoción de conducir este monstruo sobre ruedas. Las especificaciones pueden variar para el mercado mexicano y se darán a conocer más adelante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *