Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda desempolva la SUV CX-5 2022 y revela sus principales cambios

Mazda desempolva la SUV CX-5 2022 y revela sus principales cambios

Mazda México prepara la llegada del modelo CX-5 2022, luego de haber refrescado su estilo con modificaciones que abarcan: cambios en el diseño, ajustes de chasis, mejoras al interior y modernizar su tecnología. Las reformas a esta SUV compacta han sido sutiles, pero resultan notables y funcionales. 

El motor que ya conocías, ahora mejorado

Encontrarás un motor que mantiene la capacidad de 2.5 litros y la potencia de 188 caballos de fuerza, con un torque de 186 libras-pie. La versión Signature conservará el motor SKYACTIV-G 2.5 L Turbo, con potencia de 228 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque. 

Entre las novedades hallamos una suspensión capaz de reducir vibraciones y ruidos del camino, así como nuevas modalidades de manejo con el sistema Mazda intelligent Drive Select.

Mazda CX-5 2022 nuevo frente

Exterior con elegantes detalles

En el diseño exterior observamos fascias más estilizadas, luces traseras más delgadas, así como cambios sutiles en los faros y calaveras. En la versión Signature tendremos detalles exclusivos como un contorno de parrilla en negro brillante y molduras del mismo color de la carrocería. 

Mazda CX-5 2022 estacionado frente color rojo, parrilla

Comodidad y conectividad en todos tus viajes 

Al ingresar al Mazda CX-5 2022 disfrutaremos de una pantalla de 10.25”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, descansaremos en asientos renovados más cómodos y, dependiendo la versión, dispondremos de detalles personalizados que harán tus viajes más cómodos y prácticos. 

Mazda CX-5 2022 en playa

Valiosas asistencias en la conducción

En temas de seguridad, destaca el novedoso Asistente de Tráfico y crucero (CTS), que te apoyará controlando el acelerador, el freno y la dirección en condiciones de tráfico pesado, además, los Faros Smart Full Led adaptativos (ALH) dispondrán de 20 modos distintos para controlar la intensidad y la distribución de luz de acuerdo con las necesidades del momento. 

Mazda CX-5 2022 lateral diseño

Precios y versiones del Mazda CX-5 2022 

Por ahora, Mazda no ha revelado la fecha exacta en que esta SUV llegue al país, pero promete iniciar su comercialización antes de terminar el año. Tampoco ha informado sobre los precios ni las versiones, pero en Autos Actual calculamos que el modelo más económico rondará los $529, 900. Pronto veremos si esta predicción se cumple y en cuanto tengamos más información, la compartiremos con ustedes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *