Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Changan CS35 Plus 2022 arranca ventas en México y es posicionada como fuerte competidora en el mercado de las SUVs

Changan CS35 Plus 2022 arranca ventas en México y es posicionada como fuerte competidora en el mercado de las SUVs

Ya está disponible en nuestro país la Changan CS35 Plus 2022, SUV compacta que llega como una alternativa competitiva en el segmento al ofrecer a sus clientes: diseño, confort, tecnología y seguridad. 

Changan Motors ha ganado el respeto y la confianza de miles de clientes alrededor del mundo, cuenta con presencia en más de 60 países y más de 150 años de antigüedad. Además, ha creado lazos con otras marcas como: Ford, Lincoln, Peugeot, Suzuki y Mazda, las cuales fabrican algunos de sus modelos en sus instalaciones.

Motor potente, eficiente y amigable con el medio ambiente 

Oprime el botón de encendido y fascínate con su motor 4 cilindros de 1.6 litros, capaz de generar una potencia de 130 caballos de fuerza y un torque de 120 libras-pie. Podrás escoger entre dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una automática de 6 velocidades. También incorpora la tecnología Blue-core, la cual permite al motor ser más eficiente, más silencioso y menos contaminante. 

Changan CS35 Plus 2022 en México parte posterior lateral faros

Adopta un look imponente al conducirla 

La CS35 Plus presume un aspecto cuadrado con marcadas líneas a lo largo de toda la carrocería que le otorgan un estilo agresivo e imponente. Está equipada con rines de aluminio de 17 pulgadas, luces direccionales añadidas a los espejos laterales y barras en el techo para anclaje de accesorios. Mide 2.33 metros de largo, 1.82 m. de ancho y 1.66 m. de alto con capacidad de carga de 375 kg. 

Changan CS35 Plus 2022 en México lateral

Viajes llenos de conectividad y confort  

Goza de la tecnología y comodidad del equipamiento interior que incluye: pantalla táctil de 10 pulgadas con cámara trasera, volante multifunción forrado en eco cuero, quemacocos eléctrico, aire acondicionado automático y freno de mano electrónico. 

Changan CS35 Plus 2022 en México interiores pantalla touch y botón de encendido

Todo lo que necesitas en seguridad y asistencias de conducción 

Conserva la calma y deja la seguridad a cargo de la CS35 2022, que incorpora: 6 bolsas de aire, inmovilizador antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, sensor de reversa sonoro acompañado de visor trasero, sistema de frenos antibloqueo (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD), frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (ESP), Hydraulic Brake Boost (HBB) y asistencia para arranque en pendiente (HHC). 

Precios y versiones de la Changan CS35 Plus 2022

Está disponible en México desde el pasado 15 de septiembre y cuenta con dos versiones: 

Changan CS35 Plus 2022 TM – $374, 000 pesos 

Changan CS35 Plus 2022 TA – $394, 900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *