Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Tundra 2022 sorprende con nueva generación, presume motor biturbo con opción híbrida

Toyota Tundra 2022 sorprende con nueva generación, presume motor biturbo con opción híbrida

Toyota presenta la tercera generación de la Tundra 2022, con este cambio, la compañía japonesa nos promete mejoras en cuanto a rendimiento, capacidad, multimedia y comodidad. En Autos Actual te contamos todos los detalles de esta renovada pickup. 

Poder biturbo con opción híbrida 

En cuanto a motorización, ofrece dos versiones, ambas con transmisión automática de 10 velocidades. La primera utiliza un motor V6 biturbo capaz de generar una potencia de 389 caballos de fuerza y un torque de 469 lb-pie. La segunda opción resulta más innovadora al incorporar un sistema híbrido denominado i-FORCE MAX, cuyo rendimiento combinado produce 437 caballos de fuerza y un torque de 583 lb-pie. 

Toyota Tundra 2022 motor potente biturbo

Tundra 2022 renueva todo su motor, por lo que también introduce una nueva suspensión. La trasera es Multilink y ofrece un mejor manejo y rendimiento, mientras que la delantera es de doble horquilla, mejorando la estabilidad en línea recta, así como la conducción a alta velocidad. 

Diseño exterior resistente y poderoso 

Estarás preparado para superar cualquier obstáculo en el camino porque la nueva generación de Tundra presenta su versión más resistente al incluir: un chasis de acero de alta resistencia, fragmentos de aluminio en áreas clave para ayudar a reducir peso, capacidad de remolque de más de 5,000 kilos y una capacidad de carga de más de 800 kilos. 

Toyota Tundra 2022 color blanco exterior

Equipamiento ideal para todos tus recorridos 

Comodidad y tecnología serán las características del interior al incluir: varias cámaras que muestran diversos ángulos exteriores, pantalla de 8 a 14 pulgadas con activación táctil y por voz, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, accesorio de cámara de espejo retrovisor, tapicería bitono, techo panorámico, asientos delanteros con ventilación y calefacción, parasol trasero y volante calefactable.  

Toyota Tundra 2022 interior con pantalla amplia touch con Android Auto y Apple CarPlay

Asistencias de conducción aún por presentarse 

Toyota todavía no ha revelado por completo el equipo de seguridad que incorporará la nueva Tundra 2022, pero por ahora sabemos que todas las versiones contarán con el sistema Toyota Safety Sense 2.5, el cual incluye: alerta de cambio de carril con asistencia de dirección, sistema de Pre-Colisión, control de crucero dinámico con radar y luces altas automáticas 

Toyota Tundra 2022 interior tablero y asientos color rojo

Precios y versiones de la Toyota Tundra 2022

Por el momento, la compañía japonesa aún no ha confirmado las versiones ni la fecha de llegada de la pickup, pero se espera que esté en México a finales del año en curso. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *