Saltar al contenido
Inicio » Marcas » MG » MG Motor lanzará nueva SUV como parte de su primer aniversario en México

MG Motor lanzará nueva SUV como parte de su primer aniversario en México

Como parte de la celebración de su primer aniversario en México, MG Motor ha confirmado de manera oficial que pronto lanzarán al mercado nacional un nuevo vehículo que complementará su portafolio de las SUVs.

Al día de hoy MG comercializa tres modelos en el mercado mexicano, los MG 5, HS y el ZS, los cuales han obtenido buena respuesta por parte de los consumidores, esperando cerrar el año con mejores ventas al sumar este cuarto integrante.

El presidente de SAIC Motor México, Zhan Wei, informó que el nuevo modelo se enfoca en el público que busca aventura en los caminos, sin perder la comodidad y el lujo que toda familia merece. Recordemos que MG es la filial directa de SAIC Motor.

La nueva SUV de MG Motor llegará en una edición limitada a solo 300 unidades llamadas “First Edition” que formarán parte de la celebración de su primer aniversario en México.

Si bien MG no ha revelado los detalles de lo que será su cuarto integrante dentro de su oferta, han prometido que en unos cuantos días nos informarán todo acerca del nuevo todo terreno chino.

Recordemos que MG diseña sus autos en  Londres y Birmingham, pero con el respaldo de fabricación de SAIC Motor, por lo que cuentan con una gran experiencia dentro del mercado de los automóviles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *