Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda BR-V 2022 presume nueva generación, una SUV familiar que eleva su apuesta en seguridad y diseño

Honda BR-V 2022 presume nueva generación, una SUV familiar que eleva su apuesta en seguridad y diseño

Honda tiene lista la segunda generación de la BR-V 2022 y apuesta por mantener características ya conocidas en el modelo como su tercera fila de asientos y capacidad para siete pasajeros, pero ahora sorprende con un mayor nivel de diseño, equipamiento y tecnología de seguridad. 

Honda BR-V 2022 posterior faros

El mismo motor, la misma potencia 

Honda BR-V 2022 adopta por completo el tren motriz de las generaciones anteriores, mantiene el motor 1.5 i-VTEC con la potencia de 121 caballos de fuerza y un torque de 107 lb- pie, unido a una caja de cambios tipo CVT.

Exterior imponente y elegante 

Luce una silueta más estilizada, con un frente más cuadrado y elegante, los faros cuentan con tecnología LED y llegan hasta los costados, integra una parrilla de grandes dimensiones con detalles en cromo y cuenta con defensas plásticas que protegen toda la parte inferior de la carrocería. La empresa japonesa aún no ha informado sobre las dimensiones, pero por el momento, ya confirmaron que tendrá una altura libre al suelo de 22 cm. 

Honda BR-V 2022 posterior

Interior con mayor confort y conectividad 

La parte interior ha sido totalmente renovada por un ambiente más digital, pero sin descuidar la comodidad de los pasajeros, el equipamiento incluye: sistema multimedia de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, computadora de viaje de 4.2”, cámara de reversa, aire acondicionado automático, tercera fila de asientos, vestiduras de cuero con costuras blancas y controles de climatización para las plazas traseras.

Honda BR-V 2022 interiores

Completa seguridad y asistencias en la conducción 

La marca japonesa apuesta por un alto nivel de seguridad con la BR-V e introduce: 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, Honda LaneWatch, asistente de luces altas automáticas, entre muchas asistencias de manejo más. 

Precios y versiones de la BR-V 2022

Honda aún no ha revelado las versiones ni los precios de la nueva BR-V 2022, pero se espera que llegue a México en el primer semestre del año 2022.

Compartir:

5 pensamientos sobre “Honda BR-V 2022 presume nueva generación, una SUV familiar que eleva su apuesta en seguridad y diseño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *